SOBRE NOSOTROS

Nuestro nombre: L´ENFER DES ARTS ( o el infierno de las artes en español) fue inspirado por el famoso Café de L´Enfer en París, el lugar de moda del siglo XIX en donde se daban cita toda clase de artistas en esa época y hasta el siglo XX que cerró sus puertas. De ahí nuestra inspiración…

L´ENFER DES ARTS propone dar una perspectiva diferente al tema del arte, no solamente mexicano sino internacional; con distintas secciones en su diseño arquitectónico, L´ENFER DES ARTS pretende ser la plataforma de referencia para difundir el arte contemporáneo, la cultura gastronómica y los viajes.

Nuestras secciones:

*Marché des arts– sección en donde nuestros lectores pueden encontrar todo lo relacionado al arte contemporáneo, aquí podrán leer entrevistas, recomendaciones de exposiciones y eventos relacionados al arte. Esta sección cuenta con un área llamada Dossier de artiste la cual tiene la finalidad de dar a conocer y poner a la venta la obra de un artista cada mes.

*Valise– en esta sección nuestros lectores podrán leer las mejores recomendaciones de viajes y hoteles, todo bajo una nueva perspectiva, encontrarán tips para el viajero desde cómo llegar al destino, lugares de hospedaje, y hasta qué tipo de ropa empacar.

*Gourmand- la sección suculenta de nuestra revista en donde a todos nuestros lectores se le hará agua la boca con nuestras recomendaciones tanto de restaurantes como de productos gourmet.

*Promenade– esta sección de nuestra revista tiene el propósito de ofrecerle a nuestros lectores las mejores opciones culturales del momento, ya sea una festival de cine, una obra de teatro, la apertura de un nuevo recinto cultural, en fin, las opciones son vastas.

Eso somos nosotros, ese es L´ENFER DES ARTS pero para vivirlo, tienen que leernos. ¡Realmente deseamos que disfruten de L´ENFER!

Anuncios