SOBRE NOSOTROS

L’enfer des arts, es una revista digital creada y puesta en marcha por tres mujeres interesadas en promover una perspectiva diferente del arte contemporáneo, la cultura gastronómica y los viajes, no sólo alrededor del mundo, sino  con la premisa de inspirarnos a explorar nuestro país, México.

El nombre L’enfer des arts (el infierno de las artes en español) está inspirado en el Cabaret de l’enfer en París, un famoso lugar en Montmartre espacializado en shows fantasmagóricos con una fuerte alusión a lo siniestro y a lo demoníaco, y donde se daban cita toda clase de artistas de la época del siglo XIX.  Fue fundado en 1892 por Antonin Alexander y cerró sus puertas a principios del siglo XX.

Con esta inspiración, te ofrecemos un espacio repleto de temas que aluden a los siete pecados capitales -aquellos que nos llevarían directo a ser residentes del infierno- y donde puedes dar rienda suelta a tus sentidos.

Nuestras secciones:

*Marché des arts– Aquí los lectores podrán encontrar todo lo relacionado al arte contemporáneo,  leer entrevistas a personajes importantes del ámbito cultural y artístico, recomendaciones de exposiciones y eventos relacionados al tema.

*Valise–  Aquí nuestros visitantes podrán leer las mejores recomendaciones de viajes y hoteles, todo bajo una nueva perspectiva de lujo y confort.

*Gourmand– Sin duda, la parte más suculenta de nuestra revista es donde a todos seguidores se les hará agua la boca con  recomendaciones tanto de restaurantes como de productos gourmet.

*Promenade–  Tiene el propósito de ofrecer las mejores opciones culturales del momento, ya sea una festival de cine, una obra de teatro, la apertura de un nuevo recinto cultural, un bazar y ¡mucho más!

*Cinéma – Aquí encontrarán reseñas de lo mejor del cine en letras de nuestro experto en cine.

*Libraire -Acá podrán acceder a las novedades literarias del momento.

Eso somos nosotros, ese es L´ENFER DES ARTS, pero para vivirlo, tienen que leernos. ¡BIENVENIDOS!

Anuncios