Baja Club hotel, una experiencia de lujo

El lugar

En el malecón del Centro Histórico de La Paz nace Baja Club en una villa colonial construida a principios del siglo 20.

Al entrar a esta pieza histórica de la capital de B.C.S, descubrirás un lifestyle hotel compuesto por un edificio moderno de 4 pisos con 32 habitaciones, spa y un rooftop con vistas increíbles a la bahía.

El patio central, Pérgola y alberca son el corazón del hotel y te harán vivir una estancia memorable.

La comida y bebidas

Con un menú diferente todos los días, la creatividad y técnica del chef y su equipo sorprenderán a cada uno de los visitantes.

Ingredientes locales, productos de pesca sustentable y recetas griegas serán tus guías en la experiencia gastronómica de Baja Club, ya sea en restaurante, Pérgola o Rooftop.

Vivirás una atención especial al servirte vinos naturales y una selección especial de coctelería que complementarán tu experiencia.

La región

La región de La Paz es un lugar extraordinario en donde vivirás aventuras especiales.

Desde sus increíbles playas — incluyendo la que se ha nombrado como la mejor playa de México (Balandra) — a Los Islotes y sus leones marinos, hasta la Isla Espíritu Santo, encontrarás increíbles especies endémicas al disfrutar de las diferentes actividades acuáticas que ofrece este paraíso.

Aventuras en tierra también serán parte de tu viaje. El equipo de Baja Club Hotel te ayudará a planear un día de hiking, sandboarding, ciclismo o visitas culturales.