Boutique Bazaar Inspired by México

Conocer México es enamorarse de una cultura rica en colores, formas, aromas y sabores. Por ello es que Casai, startup tecnológica que brinda hospedajes en locaciones de alto diseño, anuncia hoy la primera edición de Boutique Bazaar Inspired by México, un espacio temporal abierto al público para el descubrimiento de las marcas y artistas locales que han llenado de vida sus alojamientos en la ciudad.

Casai Club Lounge, una antigua casa ubicada en la Roma Norte donde destaca la arquitectura de principios de siglo XX y el diseño contemporáneo, será el marco perfecto donde los visitantes podrán disfrutar de lo mejor del diseño mexicano en la actualidad.

El encuentro se llevará a cabo en Durango 357, los próximos sábado 23 y domingo 24 de octubre, de 10 de la mañana a 6 de la tarde. 

Boutique Bazaar Inspired by México tiene el propósito de colocar a las personas cara a cara con aquellos artistas, proyectos y marcas locales que destacan en disciplinas como moda, gastronomía y diseño de interiores, a fin de promover la venta local y el comercio justo con artesanos mexicanos, así como la responsabilidad social y ambiental, ofreciendo propuestas independientes, auténticas y de la más alta calidad. 

Más que un escaparate dedicado a lo mejor del arte y el diseño en México, se trata de una experiencia que expone la filosofía impregnada en cada uno de nuestros departamentos. Queremos conectar a nuestros huéspedes y a la comunidad con la cultura local de una manera sustentable y auténtica por medio de una curaduría de piezas y diseño de interiores 100% mexicano”, señala Alexa Backal, jefa de diseño en Casai

Además de una estimulación visual sofisticada, los visitantes podrán disfrutar de bebidas y preparaciones cuyo sabor resaltará las tradiciones y la autenticidad de la gastronomía mexicana, haciendo de este Boutique Bazaar una experiencia multisensorial.  

Propuestas únicas de inspiración

La edición inaugural de Boutique Bazaar Inspired by México contará con la presencia de marcas como: Sentient, and Jacob, Balsa y Maison Manila, además de  Algo Studio, M.A., Coolpebbles, Rafful Studio, Nécora y Alma de Sal, entre otras.

Conoce más sobre algunos de ellos y que no debes perderte en tu visita:

And Jacob

Un proyecto que nace del deseo de crear objetos decorativos y funcionales para el hogar haciendo uso de técnicas y procesos artesanales.

Maison Manila

Casa de moda mexicana enfocada en la creación de prendas cómodas, versátiles y perdurables. Cada pieza está elaborada por manos 100% mexicanas.

Balsa

Concebido por Christian Vivanco, es un estudio originario de Ciudad de México especializado en el diseño de muebles y piezas en rattan natural, las cuales son elaborados de manera justa por artesanos Mexicanos. 

Boutique Bazaar Inspired by México será pet-friendly, acceso gratuito y estará abierto para todo público, con un control de flujo, chequeo de temperatura y uso de mascarilla obligatorio para todos los asistentes.  

Los visitantes podrán obtener una bebida de cortesía al momento de tu llegada al registrarse en el siguiente enlace.