Mercado de Pulgas llega a la Ciudad de México

El Mercado de Pulgas organizado por Morton Subastas llega a la Ciudad de México este 23 de octubre y se realizará en el Foro Metrópoli ubicado en Avenida Tamaulipas 40, Santa Fé, atrás del TEC de Monterrey, un lugar amplio y al aire libre.

Con el afán de apoyar a la construcción de una economía colaborativa y sustentable, entusiastas de las antigüedades y los objetos de colección, organizados por la Casa de Subastas Morton, emprendieron la iniciativa “Mercado de Pulgas por Morton Subastas” con la que facilitarán un espacio para que las familias e interesados, puedan llevar sus objetos vintage y de segunda mano, en su auto, y los pongan a la venta.

En el lugar habrá amenidades y comida, además de ser “petfriendly” para pasar un extraordinario sábado en compañía de la familia.

Los que quieran participar vendiendo objetos, sólo tienen que comunicarse al teléfono 5552833140 ext 3414 y reservar su lugar mediante una cuota de recuperación. La entrada es gratuita para compradores a partir de las 11:00 am hasta las 16:00hrs.

El Mercado de Pulgas nació, con gran éxito en la Ciudad de Toluca, Estado de México en junio pasado, dando respuesta a la necesidad de abrir un lugar seguro para la comunidad de coleccionistas y a su vez la posibilidad vender sus objetos.

Estarán presentes, en el Mercado de Pulgas, valuadores especialistas de Morton Subastas para asesorar los interesados.

Más información en https://mercadopulgasmorton.com