Kings of Convenience – Peace or Love

Después de 12 años del lanzamiento de Declaration of Dependence, Kings of Convenience nos presentan su cuarto álbum discográfico “Peace or Love” con canciones que no se alejan de las raíces de este gran duo, sin embargo podemos notar una madurez en este álbum. Kings menciona que particularmente los sonidos que envuelven a este proyecto están inspirados en la década de los 90’s; “Es música pop, pero no cómo la conocemos”

Peace or Love tardó cerca de cinco años en ser compuesto y fue grabado en distintas partes del mundo. Las voces emparejadas de Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe siguen siendo parte del encanto junto con sus guitarras acústicas con ese sonido íntimo, delicado y único.

Los 11 tracks son sencillos pero con mucha energía, sentimiento y con esa conexión que siempre nos generan las melodías y letras de Øye y Bøe. En este álbum tenemos nuevamente la participación de la talentosa cantautora Feist en dos tracks y es que la voz de Feist parece ser hecha para Kings Of Convenience, se mezcla a la perfección con las voces del duo noruego y sus guitarras acústicas.

Canciones Recomendadas:

Rumours.

Rocky Trail.

Love Is A Lonely Thing.