Arte, un amor para toda la vida

Para una pareja que está a punto de casarse, organizar una mesa de regalos ayuda a los invitados a responder a la difícil pregunta ¿qué les regalamos? Una alternativa única, especial y diferente es armar tú mesa de regalos de arte, como lo propone la plataforma de arte Artífice.

Más allá de un elemento decorativo, una obra de arte transmite emociones, genera y transforma cualquier espacio y, además, expresa mucho de cada persona. Cada obra le habla y conecta diferente con cada persona, y eso es lo que convierte a una mesa de regalos en una oportunidad única de comenzar no sólo su propia colección como pareja, pero también su legado. 

Una obra de arte, además, tiene esa permanencia que se busca que tengan los objetos que adquirimos o regalamos en fechas importantes. Un cuadro, fotografía, instalación u escultura será un testigo  permanente de un evento tan importante y también de la persona que fue parte de ese momento.  

            Por otro lado, cada vez vemos más parejas que viven juntas antes de dar el paso de casarse o ya vivían por su cuenta, lo que limita los regalos de boda posibles, que anteriormente eran artículos básicos para ir formando un nuevo hogar. Ahora, los regalos son más bien experiencias o piezas importantes con un gran significado.

            Hacer una mesa de regalos en ARTÍFICE es muy sencillo, sólo hay que registrarse en la página y armar la mesa, a la que podrán acceder los invitados de manera muy sencilla y desde el navegador con el nombre de algunos de los novios.

ACERCA DE ARTÍFICE:
Una plataforma de arte fundada por Adriana Méndez y Paulina Gil, que busca regresarle lo divertido a la forma de coleccionar. Sabemos que a veces comprar arte podría ser intimidante, y no tendría que serlo. Somos tus amigos y asesores que te acompañaremos a que encuentres esa pieza de arte con la que conectas. Tenemos una amplia selección de obra de todos los precios y con los artistas emergentes más importantes. Ofrecemos un servicio completo de asesoría personalizada, envío, embalaje, enmarcado, curaduría y montaje de acuerdo a tus necesidades y presupuesto, incluyendo distintas modalidades de pago.