Celebra el Día de las Madres en Migrante, el hot spot culinario de la CDMX

Si no sabes dónde festejar el Día de las Madres, no lo pienses más. Migrante es el hot spot culinario de la Ciudad de México que se alista para consentir a mamá con una propuesta gastronómica sencillamente deliciosa y original este 10 de mayo.


 
Migrante se encuentra en el corazón de la colonia Roma Norte, donde las festejadas y sus familias podrán probar platillos diferentes e innovadores. Es un lugar tranquilo, con un ambiente cálido y acogedor, donde se tienen todas las medidas sanitarias requeridas, garantizando la seguridad de los visitantes.


 
La cocina abierta de Migrante es dirigida por Fernando Martínez Zavala, chef originario de Uruapan, Michoacán, quien cuenta con dos décadas de trayectoria. Una de sus grandes pasiones es crear nuevos platillos y recetas empleando ingredientes y técnicas de diversas latitudes. Sin duda, uno de los mejores cocineros mexicanos cocinará para tu mamá.
 
Su propuesta gastronómica invita a todos los comensales a disfrutar de la buena comida, con platillos que traspasan fronteras, con un guiño de todos los lugares en el mundo que Fernando ha recorrido.

Hay platillos sorprendentes como tostadas de camarón de Sinaloa con yuzu kosho (pasta de pimienta japonesa picante) hecha en casa. También prepara un bao (pan) al vapor de costilla confitada de cerdo, acompañada de hongos.
 
Otras interesantes opciones de la carta son la sopa de tomate asado con  dumplings de cangrejo; el tartare de kampachi con mayonesa, cebollín, mostaza hidratada, almendra, chile, limón y pepino; el pescado asado se cocina con tocino y se sirve con estofado de alubias.


 
Para brindar, Migrante cuenta con una interesante carta de mixología que incluye cocteles armónicos y deliciosos, los cuales maridan a la perfección con la gastronomía del lugar.
 
Visitar Migrante será, sin duda, la mejor opción para consentir a mamá en su día, así como a todos aquellos comensales que gustan de platos extraordinarios. Sólo es necesario reservar en https://www.migrante-roma.com/