Patio Azul Hotelito Boutique

Alojado en una de las zonas de mayor belleza de Puerto Vallarta, este encantador hotel es un espacio que rinde homenaje a la cultura e historia mexicana a través de elementos muy singulares en su decoración y concepto. El servicio personalizado y la atención en los detalles complementan la experiencia, garantizando una estadía inigualable.

Su privilegiada ubicación brinda vistas espectaculares a la magnífica Bahía de Banderas. Patio Azul Hotelito Boutique Adults Only es el escondite perfecto después de explorar el vibrante puerto de Vallarta.

Este hotel está dirigido a una clientela adulta ya que está diseñado para el romance. Es ideal para bodas o renovación de votos matrimoniales, ofreciendo así una experiencia singular gracias a su ubicación y diseño.

El hotel cuenta una ubicación ideal ya que se localiza muy cerca del centro de la ciudad, a escasos minutos de distancia del icónico malecón de Puerto Vallarta, así como de magníficos restaurantes, tiendas y eclécticas galerías de arte.

El descanso es sublime en el área de la alberca, la cual cuenta con vistas impresionantes de la ciudad, la bahía y de los bellos jardines interiores. Contemplar el atardecer en el Jacuzzi central resultará una hermosa e invitante experiencia.

18 únicas suites con vista al mar

Las artesanías que engalanan el hotel, así como la ropa de cama son elaboradas en México, con el objetivo de apoyar al desarrollo económico de los artesanos de nuestro país.

A pesar de que no se cuenta con teléfonos en las habitaciones, los huéspedes de Patio Azul Hotelito Boutique pueden solicitar servicios adicionales dentro y fuera del hotel a través de su servicio de concierge vía Whatsapp. Les apoyan a tener una estancia más placentera organizando desde servicios de spa hasta cenas románticas.

Este exclusivo hotel es para aquellos que aprecian el servicio personal, una minuciosa atención al detalle, así como una perfecta ubicación en la ciudad.

La Lotería Restaurante

Disfruta de una grandiosa vista de la bahía acompañado de deliciosos platillos preparados al momento.

Sabores frescos, sencillos y vibrantes, Lotería Restaurante te ofrece platos con ingredientes frescos, destacando productos de origen local y celebrando lo mejor de la cocina de México, una irresistible selección de platos de la cocina autentica mexicana.