La nueva terraza en Masaryk que debes conocer

Buscando ofrecer una experiencia gastronómica totalmente nueva y al aire libre en una de las zonas más importantes de la CDMX, COSTEÑO GROUP® inauguró oficialmente el pasado noviembre de 2020 su nuevo restaurante: ANIMAL, terraza ubicada en la Ciudad de México, en la colonia Polanco, que vincula dos tipos de cocinas a través de una atmósfera atrevida, intuitiva e indomable.

El diseño de la terraza es fundamental para vivir la experiencia ANIMAL al máximo. El sol del mediodía se posa plácidamente sobre las decenas de plantas y decoraciones naturales que brindan una atmósfera atrevida, haciendo sentir a cualquiera en un espacio exótico y natural, perfecto para disfrutar uno de los deliciosos platillos del restaurante junto a un coctel original. 

Todo el mobiliario fue diseñado de forma exclusiva para la terraza, estableciendo así un estilo que se ve permeado a lo largo de todo ANIMAL, estilo que combina a la perfección con las vistas al exterior de la emblemática avenida Masaryk, conocida por sus icónicas tiendas y un ambiente único en la capital del país. 

Al igual que los otros restaurantes que pertenecen a COSTEÑO GROUP® –como CUERNO, Ryoshi, Mochomos y HotaruANIMAL ofrece experiencias gastronómicas únicas a través de un excelente servicio, trato personalizado y un menú original que fusiona dos cocinas diferentes: una amplia y robusta barra japonesa espera en el corazón del restaurante con platillos únicos con los sabores propios de Oriente; al fondo de ANIMAL, se encuentra una cocina abierta dedicada a la preparación de un delicioso menú de brasa y fuego. 

Ambos estilos culinarios se unen a través de una exploración que mezcla ingredientes, sabores y presentaciones, creando así más de 70 opciones originales y extravagantes, además de bebidas y coctelería exclusivas creadas por el mixólogo Víctor Montaño, culminando en un sincretismo gastronómico como ningún otro en la Ciudad de México. 

No dejes de visitar ANIMAL en Calderon de la Barca 108, esq. Masaryk, Polanco donde podrás vivir una experiencia con todos los protocolos de sanitización y limpieza en un horario de 12 pm a 10 pm en mesas para máximo de 5 personas.

Para más información sigue sus redes:

IG @animalmasaryk 

FB Animal Masaryk