Conoce Breckenridge, el destino ideal para esquiar

Breckenridge, conocido cariñosamente como “Breck” tanto para los lugareños como para los visitantes, ofrece una gran dosis de aventura alpina alta, belleza natural y el encanto histórico de la ciudad de esquí. Con una gran cantidad de alojamiento junto a las pistas, senderos de esquí a la ciudad y la góndola BreckConnect, la conexión entre la montaña y la ciudad es perfecta. Es como si toda la ciudad de Breck estuviera prácticamente al pie de la pista. Y, gracias a una elevación base de 9,600 pies sobre el nivel del mar, incluido el lift más alto de América del Norte, el Imperial Express, Breck suele ser bendecido con abundantes nevadas y, tradicionalmente, una de las temporadas de esquí más largas de cualquier centro turístico importante del país, con operaciones de fines de primavera planificadas hasta mayo. 

Escápate de todo en Breck haciendo senderismo hasta los picos más altos del complejo, donde a menudo te esperan vistas despejadas y giros sin seguimiento en los picos 6, 7 y 8. Sube al Imperial Express, el lift más alto de América del Norte y sigue el camino hasta casi 13,000 pies sobre el nivel del mar hasta el famoso Lake Chutes, donde las vistas, los desniveles y la altitud literalmente te dejarán sin aliento. O bien, camina hasta la cima del Peak 7 Bowl.

Si bien puede ser difícil dejar pasar el encanto de caer en Whale’s Tail, viaja un poco más lejos y serás recompensado con giros abiertos y empinados en pistas como Y Chutes, CJ’s y Magic Carpet. Si estás preparado para una caminata un poco más larga, no te pierdas Beyond Bowl, Serenity Bowl y Six Senses de Peak 6. 

EL PUEBLO 

Hay una cosa que se destaca de Breckenridge. Es una ciudad. Una verdadera ciudad. Con lugareños reales y personajes reales, desde amantes del esquí hasta aficionados a la historia, y desde madres esquiadores hasta emprendedores tecnológicos.

Pasea por la calle principal de Breck y te encontrarás navegando por tiendas de propiedad local, paseando por instalaciones de arte, descubriendo vistas épicas o simplemente respirando el aire fresco de la montaña mientras los músicos tocan cerca.

Centro histórico 

Como el distrito histórico más grande de Colorado, el pasado de Breck está lleno de historias, leyendas y personajes. Lo que comenzó como un campamento base de la fiebre del oro en la década de 1850 es ahora una ciudad bulliciosa que mezcla la hospitalidad occidental con la arquitectura victoriana, un lugar de moda para las aventuras de verano e invierno. 

Distrito de las artes 

En el corazón del centro de la ciudad, Breckenridge ha creado el Distrito de las Artes, un campus de un acre de estudios, galerías, arte público, espacios para espectáculos y negocios creativos, todos ubicados en estructuras históricas renovadas. A través de Breckenridge Creative Arts, también conocido como Breck Create, puedes tomar clases de pintura, talleres de cerámica, ver representaciones únicas y participar en eventos culturales.

EL EFECTO BRECK 

Es el tipo de energía que atrae a las personas, fomenta la aventura y recompensa a quienes la abrazan con la libertad de descubrir. Una actitud positiva y preparada para cualquier cosa hace que todo sea posible. Puedes encontrar esa vibra caminando a 12,840 pies de altura, llevando a tus hijos al final de la pendiente usando su traje de baño para una carrera de arriba a abajo.

La vibra, el zumbido, la energía o el espíritu que habita esta verdadera ciudad de montaña, los majestuosos 5 picos y vive dentro de todos los que vienen a experimentarlos es The Breck Effect. 

Lo mejor de Breck. 

Cuando estés listo para mejorar tu aventura de invierno, Breck estará listo para ti. Desde llegar a la cima de uno de nuestros cinco picos alpinos hasta descubrir las historias legendarias del centro histórico de Breckenridge, hay muchas formas de ampliar el tiempo que pasa en el condado de Summit, Colorado.