14 de febrero en Rodavento

Como su lema lo dice, los Hoteles Rodavento son a 5 billion star hotels, no sólo por el diseño y  ambiente tan especial que los caracteriza, sino porque su mayor lujo son los espectaculares  paisajes naturales, cercanía y contacto con la naturaleza que ofrecen y porque en cada uno de  ellos, por la noche, sólo hace falta voltear hacia arriba y disfrutar una noche estrellada que te dejará  sin aliento.

Rodavento es un destino ideal para pasar un fin de semana con tu pareja y disfrutar de un sinfin de experiencias románticas en cada una de sus propiedades, que si bien tienen el hilo conductor de que en todas ellas “la experiencia” es lo primero, también cada una tiene una personalidad distinta que se adapta al viajero.

Picocanoa es el hotel de aventura, literalmente un “parque de diversiones natural y un santuario de contacto con la naturaleza para desconectarte de todo el rush citadino”. Casa Rodavento es una hermosa mansión colonial del siglo  pasado que se transformó en un hotel boutique de sólo 7 habitaciones todas diferentes y cada una con una personalidad propia, desde la que tiene su rooftop con vista al campanario de la catedral de  Valle de Bravo, hasta la que tiene su propia regadera al aire libre.

Casa Rodavento ha sido  galardonada con premios como: Mejor Hotel Boutique de México, Travel & Leisure Awards y Mejor Escape Romántico MEX BEST Awards.

CINCO Rodavento es el mas hip y jóven del grupo. Ubicado en la entrada de Valle de Bravo, tiene el mejor  Roof top del pueblo, con vista 360 grados del lago y pueblo de Valle de Bravo. Reconocido por su  mixología, es el mejor spot para un coctél en pareja.

Hotel Rodavento, galardonado por su arquitectura de paisaje, con su lago propio y su flamante recién inaugurado SPA, te ofrece una experiencia de desconectar para conectar con tu  interior a travé de un sendero en el bosque, sumergiéndote en albercas a diferentes temperaturas en su “Hammam al estilo Rodavento” o solicitando una “Experiencia Romántica” en uno de  sus YURTS privados.

Para este Día de San Valentín, tendrán varias activaciones que harán el día del amor el mas  especial

Empezando con un 2×1 en el Circuito Spa de hidroterapia, con tecnología Noruega, es ideal para relajar, desinflamar y desintoxicar. Acabando el circuito podrás disfrutar de sus otros servicios del Spa, desde  tratamientos corporales y faciales hasta un SPA-Yurt que se ha convertido en la experiencia favorita  para las parejas. El espacio, la decoración, las terapias interactivas y las amenidades que se ofrecen, llevan la vivencia en pareja a otro nivel.

Para aquellos que disfrutan de personalizar aún más su experiencia, Spa Rodavento ofrece un Mixobar donde, de la mano de nuestro Mixologer,  podrán crear su propia combinación de exfoliantes y sales (scrubs) para aplicarlas dentro del  hammam o bien llevarlas a casa.

También encontrarás un 2×1 para aquellas  parejas que quieran aventurarse en la oferta para los más osados: arquería, tirolesa, pesca, escalada, kayak, paddle board, rappel, etc. Las actividades que encontrarás en Rodavento te llevarán a tener un día único y divertido, que se convertirá en un recuerdo nuevo con tu pareja. 

Exclusivo para Casa Rodavento, las parejas que se hospeden y cenen ahi el 14 de febrero, tendrán una botella de vino en cortesía para crear un ambiente más romántico durante su cena. La espectacular carta de San Valentín, diseñada en su restaurante y a cargo del Chef Alberto Colin, quien durante 13 años tuvo puestos en los aclamados restaurantes Neoyorkinos del Chef Jean George Rodavento apoya siempre el talento nacional y local.

En Cinco, ofrecerán el menú “Lovely Weekend” que cuenta con dos opciones para las  parejas enamoradas que los visiten pero quieran un ambiente más relajado y divertido. La primera  opción ($1,200 por persona) cuenta con un welcome drink, como primer tiempo una ensalada de  pulpo o tartar de betabel a elegir. Llegando al segundo tiempo se te da la opción de un ribeye  envuelto o un pescado con puré de coliflor y para acabar, un delicioso postre que podría ser una  tapioca infusionada o un pannacotta. Sus opción dos de menú cuenta con los mismos platillos  pero por $1,900 por persona se incluye un maridaje de copa de vino para cada uno de los tiempos  para llevar al paladar a otro nivel de sabores.

En Picocanoa, hotel ubicado en Jalcomulco, Veracruz, también van a consentir a las  parejas que los visiten con un 2×1 en lodoterapia en su Spa. Acompañado del sonido del río  y rodeado de vegetación exuberante y aromas delicados, la lodoterapia te ayudarán a rejuvenecer y  a divertirte con tu pareja en una experiencia única para todos tus sentidos. Durante la cena, a las  parejas se les regalará una copa de vino de la casa en cortesía. 

Para mas información sobre Grupo Rodavento: www.rodavento.com