Pet City: experiencias que dejan huella.

Pet City es una empresa dedicada al sector de las mascotas con 7 años de experiencia. Pet City fue fundada por Jennifer Vera, amante de los perros, y ahora, con su socia Maria fernanda, y cuyo objetivo principal es brindar experiencias que dejen huella en cada perrhijo que las visita, gracias a un trato personalizado a cada mascota que los visita . 

¡Pet City cuenta con los siguientes servicios para consentir a tu mascota! 

Hotel 

Ubicado en medio del  bosque, este cuenta con 450 metros llenos de naturaleza y áreas verdes . El hotel cuenta con  habitaciones pensadas en las mascotas, y durante su estancia se les  brinda todo lo que necesitan. Además, están supervisados las 24 horas, acompañados por expertos.  Como un plus que te va a encantar es que a  los dueños se les mantiene  informados de la estancia de sus mascotas a través de fotos, videos e incluso llamadas por Facetime.

Spa

Pet city cuenta con el servicio de grooming spa en cual cada mascota se relaja en su totalidad. Además, cuentan con un gran equipo experto el cual hará de su experiencia algo inolvidable. Pet City ofrece servicios especiales dependiendo la raza y tipo de piel, así como productos de calidad, acompañado de aromaterapia, masajes y aplicación de pomada orgánica, exfoliacion y cepillado dental.


Daycare ( Guarderia)

¡Nada como un perro 100% equilibrado y que haga ejercicio y socialice con otros perros! En Pet City cuentan con áreas verdes donde tu perro podrá vivir grandes momentos explorando, jugando con expertos y otros perros,  para que mantenga un equilibrio y sea un perro menos ansioso y sobre todo sociable. ¿Te imaginas 5 horas de diversión al día en medio del bosque? En este servicio también mantienen informados a los dueños durante su visita.


Pet Taxi  

¿No te es posible traerlo? Pet City llega hasta la puerta de tu casa.

Pet City Travel

Por si todo esto no fuera suficiente para convencerte de que este es el mejor lugar para tu mascota, Pet City comenzó, desde el año pasado a ofrecer un servicio súper exclusivo en el cual te hacen todos los trámites necesarios si es que quieres llevar a tu mascota en el avión, ya sea como “emotional support” o simplemente de vacaciones o cambio de residencia.

Síguelos en instagram  en: @petcityhs @jenniferveraalmaraz
Telefonos 55-65-88-61-06 y 55-70-45-83-95

correo : jverapetcity@gmail.com

web : www.petcity.mx

Pet City está ubicado en Santa Fe Cuajimalpa