El Instante: la 1a. serie en podcast que celebra el amor moderno

El Instante es la primera serie en podcast que celebra el amor moderno. La primera  temporada de esta comedia romántica consiste en 11 episodios, en cada uno  conoceremos historias distintas de ligues, amores y desamores, tal cual los afrontamos en  pleno siglo XXI. 

El Instante es una producción original de Sonoro, la red de podcasts más grande de  Latinoamérica. Fue escrita y dirigida por dos jóvenes mujeres; Camila Ibarra, creadora de  la serie “El Club” de Netflix, en colaboración con María Remírez, psicóloga y escritora. 

El Instante reúne a un joven elenco que lleva estas historias a la realidad únicamente a  través del audio. Algunos de los miembros del cast son: Alexis de Anda, una de las más  destacadas comediantes de stand up del país. Axel Arenas, actor considerado uno de los  Nuevos Valores Juveniles Mexicanos del grupo Nuevo Cine Mexicano, y que ha sido parte  de producciones como José José: El príncipe de la Canción y El Club. Estrella Solís,  actriz y conductora de televisión, teatro, y cine, sus proyectos más destacados han sido la  película autobiográfica, Gloria (2014) y El Club. Jorge Caballero, actor mexicano que ha  formado parte de las series; Capadocia, Sr. Ávila y El Club. 

Además de apostar por una producción de clase mundial y un diseño sonoro que eleve  estas historias de amor. Sonoro busca asociarse con el mejor talento latino, y es por eso  que “TQM” de Little Jesus, se ha convertido en el tema oficial de El Instante. 

“Creemos que es momento de retratar con autenticidad al amor, tal cual lo vivimos hoy. Diverso, complejo, emocionante, y también devastador. El Instante es una colección de anécdotas personales, alejadas del amor irreal, donde el  escucha es partícipe de una conversación verdaderamente íntima de una pareja,”  declaró Susana Medina, Directora de Marketing en Sonoro. 

En vísperas del Día del Amor y la amistad, El Instante se estrena este 18 de enero de  2021, fecha en la que disfrutaremos de los primeros 4 episodios. Espera uno nuevo cada  semana. Suscríbete a su canal en Spotify, Apple Podcasts o cualquier plataforma de  escucha de podcasts. 

Sigue a El Instante en sus canales digitales:  

Web | YouTube | Facebook | Instagram | Twitter