Viceroy Los Cabos: Festive Season

Bajo una ubicación privilegiada frente al mar de San José del Cabo, Baja California, este exclusivo resort  tiene todo listo para recibir a sus huéspedes durante la temporada de fiestas, quienes podrán disfrutar de una programación única, en la que su estancia además de placentera resulte entretenida para todos los visitantes.


Las festividades inciaron con Thanksgiving Day y culminarán en el mes de enero, si estás pensando en salir, estás son algunas de las experiencias que podrás reservar, ya sea para desconectarte o vivir unos días de ensueño. ¡Todavia tienes tiempo!

Si lo que buscas es algo más en privado, pero sin dejar de lado el entretenimiento, dentro del complejo podrás reservar una de las lujosas y exclusivas residencias, ubicadas frente al mar y rodeadas por espejos de agua, las cuales te invitan a una relajación absoluta. La reserva de estas incluirá, experiencia gastronómicas con chef privado, decoraciones acorde a la ocasión, asistente personal dedicado a planear y atender los  antojos y deseos de los huéspedes. Ideales para compartir en familia, por sus amenidades privadas como terraza, parrilla, comedor al aire libre, piscina y más.

Para obtener la lista completa de la programación de temporada y reservas  visita:
www.viceroyhotelsandresorts.com/los-cabos/activities/holiday-celebrations.

Todas las experiencias de los huéspedes se complementarán con la hospitalidad exclusiva del resort y el programa Promise of Clean Cleaning de Viceroy, un plan de acción basado en el compromiso de garantizar el bienestar de los huéspedes, colegas y la comunidad local.