Los mejores estofados navideños para acompañar el invierno

El sabor y el ambiente acogedor y hogareño de la navidad, no solamente puede disfrutarse en casa. STU, la nueva Estofadería ubicada en el sur de la Ciudad de México, amplía su menú con tres deliciosos y originales estofados especiales para la temporada decembrina, ideales para compartir:

  • Cracovia: Ossobuco de ternera en su mismo jugo, glaseado con mantequilla. El resultado es una carne muy suave, que deja una textura deliciosa en la boca.
  • Tenesse: Costilla de cerdo con salsa barbacoa, flameada y marinada con whiskey, una rica e intensa mezcla de sabores ácidos, dulces y el picante exacto.
  • Aspen: Jamón glaseado con miel de maple, mantequilla y un toque de vinagre de manzana. Un estofado protagonista que te hará recordar las cenas navideñas. 

Los tres estofados del mes están acompañados de bases y complementos a escoger como la ensalada de coles tipo americana, ideal como guarnición para cualquier braseado. Puré de papa o camote, guarnición perfecta para cualquier platillo agregando el toque gourmet el Chef Alejandro Espejel o un mix de verduras estofadas al vino blanco, proceso que exalta su sabor y color. 

Cabe señalar que en STU, además de poder disfrutar de estos deliciosos platillos dentro del acogedor restaurante o en la relajada terraza al aire libre, cuentan con servicio de delivery a través de las principales plataformas de servicio a domicilio, para deleitarte en la comodidad de tu hogar durante estas fechas.

Consiente a tu paladar con el toque hogareño y original de STU en esta temporada.

AV. DE LA PAZ 14, SAN ÁNGEL.