Misión del Sol Resort & Spa: un espacio de luz te espera

Misión del Sol se encuentra rodeado de áreas verdes, lagos y cuenta con instalaciones que utilizaron la filosofía del Feng Shui, todo elaborado al máximo detalle para regalarte un verdadero bienestar y desconectarte de las preocupaciones diarias.

Disfruta de esta inmensa tranquilidad mientras recibes un masaje a 4 manos, único en su tipo y el favorito de nuestros usuarios. También puedes utilizar su amplio temazcal, recibir el agua en efecto cascada que te brindan nuestras regaderas y equilibrar tus canales energéticos por medio de nuestras camas con imanes.

Con arcos y amplios espacios, conecta con tu luz interior en estas edificaciones hechas para reencontrarte.

Las habitaciones son únicas, pues todas varían en cuanto a tipo de cama, colores y decoración, conservando todas una gran elegancia y estilo. Construidas con materiales naturales como adobe, cantera y madera, se aprovechan sus propiedades térmicas y ayudan al flujo de energía natural.

Los baños incluyen dos regaderas que simulan el efecto cascada, brindando un masaje relajante. Las camas tienen un sistema de imanes para regular los niveles de energía y ayudar al descanso.
(personas con marcapasos deben comunicarlo para retirar los imanes).

En Misión del Sol fomentan el diálogo, la interacción y la reflexión, por ello no cuentan con televisión en la habitación.

Misión del Sol es un espacio holístico y fue uno de los primeros Resorts and Spas en México en utilizar este concepto.

Hoy en día se mantiene a la vanguardia al brindar distintos tratamientos que apuntan a mejorar tus niveles de energía a nivel físico, mental y espiritual, utilizando elementos del Feng Shui y un exclusivo masaje a 4 manos, el más solicitado por nuestros usuarios.

Descubre el equilibrio con increíbles tratamientos realizados por su personal altamente capacitado y con décadas de experiencia.

Haz uso de su temazcal para hasta 30 personas y del área de jacuzzi.

Así que cierra este 2020 en tranquilidad y con la seguridad que te ofrece Misión del Sol y disfruta con todas las medidas aplicadas para cuidar tu salud. Pregunta por sus planes especiales de hospedaje para esta Navidad, cena navideña, grupos y tarifas especiales al: 777 321 09 99 / reservas@misiondelsol.com o http://www.misiondelsol.com

Además, regala experiencias inolvidables, pues Misión del Sol tienen certificados de regalo en los que podrás elegir desde un masaje, una comida y hasta la experiencia de hospedarte y disfrutar de un descanso extraordinario. Info al 777 321 09 99 / spa@misiondelsol.com