Volcán de Mi Tierra celebra el mes patrio de la mano de Maison Kayser

Volcán de mi Tierra, el tequila Súper Premium del prestigioso grupo francés de vinos y destilados de lujo: Moët Hennessy, hace tributo a la cultura y tradiciones mexicanas con un tequila único, celebrando la gastronomía, el arte y el legado de México. Volcán de mi Tierra, fiel a México y a sus raíces, reconociendo el talento del savoir-faire francés, fusiona los sabores de la gastronomía mexicana con la francesa para celebrar por segundo año consecutivo el mes patrio de la mano de Maison Kayser® con una edición limitada del famoso Macarrón de Tequila: relleno de ganache de chocolate blanco con Tequila Volcán de Mi Tierra.
Volcán de mi Tierra se caracteriza por ser un tequila diferente, un tequila para el verdadero conocedor y para aquel que valora y reconoce la importancia que hay detrás de un proceso de elaboración tan cuidadoso y artesanal como lo es el de Volcán. Es la combinación del legado y el emblemático savoir-faire de La Maison Moët Hennessy que, junto con la esencia y pasión de una familia empresarial mexicana de apellido Gallardo, da como resultado un tequila innovador, elegante y de gran cuerpo, que refleja en cada gota la pasión y dedicación que se encuentra detrás del arte de hacer tequila.
Por su parte, Maison Kayser® se rige por el respeto a la tradición de los productos más puros y naturales. Para Eric Kayser, la calidad se encuentra en la utilización constante de ingredientes de la más alta calidad, para lograr obtener sabores auténticos que logran transportarte a un Rincón de Paris en México. Todo el pan está hechos a mano, amasados, puestos sobre un lienzo y horneados en un horno de piso en las panaderías de Maison Kayser®, bajo la dirección de un chef panadero formado por las manos de la “Maison”.
No te quedes sin probar estos deliciosos macarrones elaborados por expertos en repostería francesa y compartirnos tu experiencia en Instagram con @volcantequila #DeMiTierra. Esta colaboración estará disponible a partir de la última semana de agosto hasta finales de septiembre.