ProyectoVino presenta su nueva #HomeCata junto con la vinícola Monte Xanic

ProyectoVino crea una experiencia en línea con la finalidad de sentirnos cerca y de incentivar el consumo de vino mexicano en esta epoca con Hans Backhoff CEO de Monte Xanic y Presidente del Consejo Mexicano Vitivinícola, quien celebrará una  cata virtual abierta a todo el público que quiera participar este próximo martes 11 de agosto a las 7 de la noche junto con el reconocido sommelier Angelo Rivas.

Monte Xanic, la vinícola mexicana reconocida por ser la primera en preocuparse por hacer vinos con calidad en nuestro país desde hace más de 30 años y con etiquetas galardonadas en multiples concursos nacionales e internacionales, contará toda su historia de propia voz de Backhoff, junto con dos de sus etiquetas más reconocidas.

Los participantes en la CDMX recibirán en la comodidad de su casa un “kit” con estas 2 botellas mas un complemento de quesos y charcutería para poder entablar una platica amena y directa con estos 2 personajes de la industria vinícola en México.

Las etiquetas a catar son un vino rosado espectacular hecho de uva Grenache con extraordinaria calidad aromática e inigualable tonalidad y un vino tinto Selección de Monte Xanic, que es un ensamble de Malbec, Merlot y Cabernet Sauvignon con crianza en barricas de Roble francés, un vino franco y de intensidad alta, con notas de violetas, cerezas, moras, vainilla y café tostado.

Las catas virtuales de ProyectoVino son un programa innovador que va muy de acuerdo a los momentos que se están viviendo actualmente generados por la emergencia sanitaria por el Covid-19. Durante estos encuentros, se logran experiencias inigualables, donde las preocupaciones e incertidumbre quedan de lado para darle paso al entretenimiento y oportunidad de entablar un vínculo cercano con los exponentes de nuestra industria vinícola, además que se puede compartir con familia y amigos este momento cibernético al que el mundo cada vez se acostumbra más. 

La mecánica de participación es muy sencilla. Los usuarios deberán hacer su reservación a través del Whatsapp de ProyectoVino al 6462600093 (También podrán hacerlo por mail a catavirtual@proyectovino.com.mx) para realizar el pago y poder reservar su lugar. Con el  pago de este kit exclusivo para 2 y hasta 6 personas con costo de $1,350 pesos, el kit incluye también detalles esenciales de preparación como sugerencias de maridaje, refrigeración optima de los vinos, plataforma por donde será la transmisión, etc. El último día de registro será el viernes 7 de agosto.

En punto de las 7 de la noche, la Cata virtual de ProyectoVino y Monte Xanic se proyectará en vivo directamente desde la cuenta del sommelier Ángel Rivas y ProyectoVino para abrir al mismo tiempo sus botellas y brindar por nuestros vinos mexicanos.

Además de su amplio conocimiento del vino en México, ProyectoVino, cuenta con programas integrales de  diseño, marketing y relaciones públicas para impulsar y posicionar la industria del vino en México. Para próximas fechas dará a conocer sus próximas catas presenciales con todos los cuidados en el majestuoso Wine  Bar del Concurso de Bruselas en la Ciudad de México, para que estén pendientes.

Acerca de ProyectoVino. Desde hace más de siete años, ProyectoVino es un proyecto de posicionamiento del vino mexicano en la mente del consumidor final. Gracias a sus 25 años de experiencia en los ramos del Diseño, Marketing y Relaciones Públicas, los ha hecho conocer las características, necesidades y potencial del vino, así como la historia de las vinícolas mexicanas y sus exponentes, gracias a sus estrechos lazos y alianzas con muchas de estas.

www.proyectovino.com.mx

IG: @ProyectoVino

https://www.facebook.com/ProyectoVino/