MOËT & CHANDON: unidos a distancia

Moët & Chandon, la marca líder de champaña en el mundo, creadora de experiencias únicas e inolvidables, fiel a su espíritu de generosidad y celebración. Reconoce que en momentos difíciles como los que atraviesa nuestro país es importante apoyar a aquellas industrias que lamentablemente se han visto más afectadas.

Una de esas industrias es la de bares y centros nocturnos. Lugares icónicos en donde seguramente muchos de nosotros vivimos momentos de gloria, historias, recuerdos y anécdotas que quedarán plasmadas para la eternidad, así como horas de risas y diversión absoluta. Lugares que lamentablemente se han visto forzados a bajar sus luces, apagar la música y cerrar sus puertas a lo que parece podría ser el final de una gran historia o la espera interminable para reactivar y volver a brindar noches extraordinarias, como lo son los reconocidos centros nocturnos, Dorothy, Nadim, La Santa Guadalajara, Toto en Monterrey, Kennedy, Dady’O Cancún, Mallet Querétaro, Mandala Playa del Carmen, Hart León, entre otros. Por esa razón, Moët & Chandon, Hennessy, Belvedere, Tequila Volcán de mi Tierra y Dom Pérignon se unen para apoyar a todos estos lugares que pasan por un momento desfavorable.

Con esta iniciativa, Moët & Chandon, Hennessy, Belvedere, Tequila Volcán de mi Tierra y Dom Pérignon buscan seguir creando momentos inolvidables y extraordinarios desde la tranquilidad y comodidad de tu hogar, en donde en esta ocasión de la mano del DJ Lex, podrás disfrutar de una noche llena de música y diversión con un DJ Set especial que podrás disfrutar el próximo sábado 18 de julio a las 21:00 hrs desde la cuenta oficial de Facebook de La Santa GDL https://www.facebook.com/lasantaguadalajara. No te pierdas esta oportunidad para ayudar a los centros de consumo nocturnos en donde se vivieron tantas alegrías, risas y bailes. ¡Diviértete desde tu casa!

Forma parte de esta experiencia, revive todos aquellos momentos que te hicieron vibrar, emocionar   y sentir vivo. Crea una noche única con música, cócteles y alegría en compañía de tus seres queridos. Dicen que recordar es volver a vivir, celebra todos los pequeños y grandes momentos que tiene la vida.