MUBI presenta la última película de Werner Herzog

El servicio global de streaming con curaduría MUBI ha anunciado que exhibirá en México,el 3 de julio, el estreno especial gratuito de FAMILY ROMANCE, LLC con una presentación y entrevista exclusiva con el legendario director Werner Herzog.

La proyección especial estará disponible en MUBI de forma gratuita durante 24 horas en más de 150 países de todo el mundo incluidos México, Argentina, Chile y Estados Unidos. Werner Herzog, quien no solo dirigió sino también escribió y fotografió, presentará el estreno virtual que concluirá con un exclusivo Q&A de 15 minutos. 

FAMILY ROMANCE, LLC es la más reciente película de Werner Herzog (AGUIRRE, LA IRA DE DIOS; LA CUEVA DE LOS SUEÑOS OLVIDADOS). Estrenada en el Festival de Cine de Cannes 2019, la película cuenta la historia de una compañía con sede en Tokio que ofrece sustitutos perfectos de familiares, amigos o admiradores ausentes, disponibles para alquilar en cualquier ocasión.

En una versión ficticia de esta compañía de la vida real, Herzog sigue al fundador Yuichi Ishii mientras ayuda a sus clientes a hacer realidad sus sueños. Pero cuando la madre de Mahiro, de 12 años, contrata a Ishii para hacerse pasar por su ex marido desaparecido, la línea entre ficción y realidad amenaza con desdibujarse.

Filmada por el propio Herzog, la película combina narrativas de ficción con imágenes de corte documental para una reflexión sorprendente entre la verdad y el artificio en la era de la soledad.

La proyección gratuita de FAMILY ROMANCE, LLC se puede ver en la web, incluidos dispositivos iOS y Android, y estará disponible durante 24 horas el 3 de julio en más de 150 países, incluido México. Puede encontrar más información en mubi.com/herzog.

La película se lanzará oficial y exclusivamente en MUBI el 4 de julio en Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos, Canadá, Alemania, Turquía, Australia, Nueva Zelanda y Japón.