Regalos perfectos para enviarle a mamá este 10 de mayo

Te recordamos, antes de darte estas recomendaciones de regalos, que es mucho mejor y por seguridad de tu familia, que este 10 de mayo no visites a tu madre. Protégela del Covid-19 y mejor envíale algunos de estas increíbles propuestas.

Pastelería Cardín

Consume local y haz tu pedido para enviarle a tu mamá algunos de estos deliciosos postres. Contáctalos a través de sus redes sociales o al teléfono 55 5564 7696. O haz tu pedido AQUÍ

CAJA GRANDE $370
GANSITO ROSA, CROISSANT DE ATE DE GUAYABA, MINI PASTEL DE LIMÓN, GALLETAS DE FRUTOS, MERENGUES Y GRISINES
GARIBALDI CORAZÓN GIGANTE $350
CAJA CHICA $120
GANSITO ROSA, CROISSANT DE ATE DE GUAYABA Y GALLETAS DE FRUTOS

Lady Suculenta

Esta marca es una iniciativa enfocada en embellecer espacios a través de la creación de macetas pintadas a mano en distintos tamaños y formas, así como la venta de plantas y suculentas.

Las plantas suculentas se han convertido en las favoritos de jardineros y diseñadores de interiores.

Además de sus diseños como el de Frida Corazón, inspirado en la pintora Frida Kahlo y hasta ahora el más solicitado entre sus clientes, se ha dado a conocer el set de jardinería Terapia Suculenta, convirtiéndose en una forma de entretenimiento. Este kit incluye 5 macetas pequeñas de terracota, 5 suculentas, tierra para sembrarlas, piedras decorativas, una regadera y un instructivo.

En esta primera etapa, Lady Suculenta ofrece sus productos a través de sus redes sociales, con envío en la Ciudad de México, zona metropolitana y Estado de México. En otros estados de la República Mexicana, se hace un costo extra por envío. ¡El regalo perfecto para mamá!

https://www.facebook.com/Lady_Suculenta-105114051150832/

@lady_suculenta

¡Ty hará que le brillen los ojos a mamá!

Si estás buscando un regalo especial para llegar al corazón de mamá en su día, Ty tiene las opciones perfectas para ella, ¿qué te parece un monedero flamingo o un llavero brillante que la acompañe a todos lados?

Ty es una marca internacional que cuenta con diferentes líneas, desde un Teeny Ty que cabe perfectamente en el bolsillo, un Clip para lo lleve siempre en su bolsa, o bien un monedero de la línea Fashion para las mamás que van con estilo a todos lados.

Si buscas el regalo perfecto para mamá, aquí nuestras recomendaciones.

Monedero. Gilda es un monedero perfecto para llevar en la bolsa. Este flamenco de grandes ojos azules pertenece a la colección Ty Fashion. ¡Se enamorará de ella en cuanto la vea!

Llavero. Jewel está lista para acompañar a mamá a todos lados, es un simpático Clip de lentejuelas que lo convierte en el accesorio perfecto para toda ocasión.

Peluche. Dangler es el amigo favorito de todos por su brillo y glamour. Este oso perezoso es un integrante de la familia Flippables, una línea llena de magia y brillo por sus lentejuelas reversibles que cambian de color al contacto y que puedes elegir en tamaño pequeño, mediano o grande.

Haz que la mirada de mamá brille con un regalo que lleve siempre en el corazón. Encuentra el personaje Ty perfecto para mamá en línea en Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Halmey´s, Juguetibici, Juguetron, Party City, Office Max, Office Depot, Coppel y ONIX.

Síguelos en sus redes sociales: Facebook: @tymxoficial