Comida para héroes

La campaña #COMIDAPARAHÉROES es una cadena de colaboración-generosidad-amor, que tiene como objetivo llevar alimentos a la mayor cantidad de personas vinculadas al sistema de salud y limpia de los hospitales de la ciudad.


Nosotros sabemos hacer comida rica, reconfortante y con los protocolos de limpieza e higiene adecuados. Por lo que nuestra manera de ayudar es siendo el eslabón entre quienes quieran apoyar donando para producir la comida y el personal vinculado al cuidado de la salud que ha asumido esta noble misión en este momento de crisis.


 A través de esta campaña buscamos conservar los empleos de todos los compañeros que trabajan en nuestro grupo de restaurantes. Estamos convencidos que el camino para ayudarnos unos a otros es el camino de la generosidad y el trabajo en equipo.

Únete ya sea donando en la campaña comida para héroes en la página web donadora.org o ayudando en las entregas a los héroes que nos están sacando adelante y que no pueden quedarse en su casa en estos momentos.
Sigue en redes toda la iniciativa por medio de los restaurantes del grupo y si quieres participar, escríbeles a INFO@RESTAURANTESONIA.COM.MX

¡Cuanto más dinero se logre recaudar más comida repartirán y a más héroes llegarán!

¿Quiénes son?


Alux Medina Albores-Andrea Ramos Stierle-César Giovanny Garzón Ramírez-David Bello Cleofas-Edgar Delgado Rodríguez-Eli Varscher Gold-Jonhatan Kevin Hernández Paz-María Karina Rivera Caballero-Ollin Quitze Hernández Franco-Pedro Aparicio-Priscilla Carrera Correa-Rodrigo Puchet Dutrenity TODO el equipo de los restaurantes de “Grupo Lunfardo” (Avierto, Mad Dona, Sonia y Parrilla Paraiso).

Meta

Apapachar a todos los héroes vinculados a los servicios de salud y limpia de la ciudad.
Primer reto (en curso) – ¡Hacer y repartir 3,000 comidas entre el 6 y el 22 de abril de 2020!
Segundo reto – ¡Hacer y repartir 3,000 comidas entre el 23 de abril y el 7 de mayo de 2020!
Tercer reto – ¡Hacer y repartir 3,000 comidas entre el 8 y el 22 de mayo de 2020!

¿Cómo se va a utilizar el dinero?

El dinero recaudado se invertirá directamente en la compra de materias primas (apoyando a sus proveedores) para la elaboración de las comidas que donarán, compra de insumos químicos y desechables para seguir los protocolos de salud e higiene en la elaboración y entrega de los alimentos y en el pago de las nóminas de las compañeras y compañeros que trabajan en los restaurantes.

Logros al momento
Comidas repartidas hasta el día 19 de abril: 944
Instituciones apoyadas:
Hospital General de México
Hospital General Dr. Manuel Gea González
Hospital Infantil de México Federico Gómez
Hospital Juárez de México
Infectología Centro Médico Nacional La Raza
Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez
Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán
Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias

AYUDA AQUÍ