Bookmate da acceso gratuito a miles de libros y audiolibros mientras nos quedamos en casa

Bookmate, la app de lectura que permite leer miles de libros y audiolibros, decidió regalar un mes de acceso gratuito a todos los lectores del mundo para apoyarlos durante el encierro y resistir juntos a la pandemia. No se requiere suscripción ni datos bancarios. 

Al unirse a la comunidad de más de un millón de lectores de Bookmate, los usuarios podrán armar clubes virtuales de lectura, intercambiar opiniones, consultar recomendaciones de amigos y otros usuarios, y sobre todo, sentirse más acompañados en medio del aislamiento. 

Quienes descarguen la app en cualquiera de sus dispositivos móviles y se registren, podrán encontrar nuevos lanzamientos, biografías, historias fantásticas o novelas de detectives en español, inglés y quince idiomas más. 

Sin tener que salir de casa, podrán descubrir las mejores publicaciones de editoriales mexicanas, argentinas, españolas y colombianas, entre las que se encuentran Era Ediciones, Anagrama, Acantilado, Siruela, Sexto Piso, Nórdica, Almadía, Paraíso Perdido, Antílope, Cal y Arena, Gustavo Gili, Malpaso, Jus, Siglo XXI, Nórdica, Capitán Swing, LOM, RIL, Kairós, Cuántica Activa, Laurel, Laguna Libros, Corregidor, Godot, El Colegio de México, la UNAM, el ITESO y muchas más. 

¡Quédate en casa leyendo! 

Para probar un mes gratis, entra a: https://es.bookmate.com/code?promo=QuedateLeyendo 1. Activa el código: QuedateLeyendo 2. Crea tu usuario. 3. Descarga la app e inicia sesión con el usuario que creaste y ¡comienza a leer! 

Checa sus estanterias en los siguiente temas:

Estanterías:
¿Cómo no ceder ante el pánico?
¿Cómo organizar tu trabajo desde casa?
¿Qué hacer en casa?
¿Cómo ocupar a tus hijos?
Bestsellers