Maxicca Verbena llega con su quinta edición

Maxicca Verbena llega a su 5ª edición con #BrujaDelFaro consolidándose como el único y más místico bazar conceptual de nuestra ciudad. Bajo la producción de la empresa Mapple Producciones y en colaboración con Flor de Venus, proyecto pionero en la creación de velas de soya, se alistan para celebrar con sus asistentes a lo grande, ya que para esta ocasión sorprenderán rindiendo tributo a las deidades marinas y al agua como elemento.

Flor de Venus

Esta nostálgica edición se llevará a cabo dentro de un bello recinto rodeado de paredes blancas, maderas y techos altos de principios del siglo XX en la colonia Juárez, con una ambientación propia será el punto de encuentro para que brujas y mortales disfruten de un fin de semana lleno de mucha magia.

Sin duda, el éxito de Maxicca Verbena se debe a la curaduría especial para cada ocasión que sorprende con nuevas e innovadoras marcas enfocadas en joyería, skin care, hogar y decoración, arte e ilustración y moda. En esta ocasión se sumarán 60 propuestas, entre ellas se encuentran Magia Negra, Libelyux Makia Cuarzos, Flor de Venus, Pachamama, Circe Brujería De Origen, Color Mineral, La Botica, Hippie Folk, Black Sirena y muchas más.

Además, con la intención de complacer a todos sus seguidores la gran sorpresa del evento es la participación estelar de Mika Vidente, blogger y tarotista quien se suma al spot de lecturas del tarot para acompañar a Yuribel Michel y María de KOAN Tarot a descubrir lo que te deparará el destino.

Mika Vidente / María de Pinut Brein

Como desde el inicio estará la tradicional sección de flash tattoos con tres invitadas especiales: Ritual Tattoo con la artista Mariana Alarcón, Fer de Minipokes, artista especializada en handpoked y lectura de runas, así como la ilustradora María de Pinut Brein.

Si no tienes plan este fin de semana, lánzate a Maxicca Verbena y disfruta de pasar el día y hacer algunas compras, habrá área de comida, aguas mágicas y brebajes, además de un barra de coctelería por Maker´s Mark la cual será servida por el talentoso mixólogo Antares Torres, mejor conocido como el Niño del Maíz.

Pachamama

¿Ya te animaste? Recuerda que Maxicca Verbena es Pet –Friendly así que tus mascotas también son bienvenidas.

Maxicca Verbena #BrujaDelFaro el próximo 22 y 23 de febrero en Versalles 113, Juárez de 10:00 a 19:00 hrs.

¡Entrada Libre!