Disfruta al máximo la época de carnavales con Hoteles Boutique México

Durante el mes de febrero de cada año, las calles de diferentes estados de México se ven repletas de alegres y coloridos desfiles de gente disfrazada que baila y canta al ritmo de la música. ¿El motivo? ¡Lo carnavales! No se sabe a ciencia cierta el origen de este tipo de festividades, aunque se piensa que existe una relación estrecha con el cristianismo, ya que justamente se llevan a cabo 40 días antes de la Semana Santa y es algo así como «La despedida a la vida pagana» para poder llevar a cabo las tradiciones de la Semana Santa.

En esta nota de Hoteles Boutique de México puedes leer más al respecto.

Si piensas ir al carnaval de Mazatlán, el cual se celebra del 20 al 25 de febrero, te recomendamos hospedarte en el miembro más reciente de Hoteles Boutique México: Casa Lucila. Como recordarás, ya te hablamos de él y sobre las maravillas que ofrece a todos los que se hospedan aquí.

Vuelve a leer nuestra nota sobre él AQUÍ

Si estás organizándote para ir al carnaval de Veracruz, del 19 al 25 de febrero, no hay mejor lugar para disfrutar con todo el lujo que la joya de Hoteles Boutique de México, el hotel TRES79.

Este precioso espacio arquitectónico ya ha sido reseñado por nosotros y no te ofrece más que lujo, comodidad y una experiencia inolvidable. Vuelve a leer la nota AQUÍ.

¡No dejes de disfrutar todo lo que México tiene para ofrecerte!