Aprovecha el puente al máximo en RODAVENTO

Ubicado en el espectacular pueblo mágico Valle de Bravo, se encuentra Hotel Rodavento, con 36 hermosas suites enclavadas en quince hectáreas de bosque y un lago propio.

Hotel Rodavento se salió de lo cotidiano y decidió ofrecer un concepto innovador de hospitalidad brindando experiencias únicas de hospedaje, gastronomía, actividades de aventura al aire libre y un ahora, recién remodelado, un spa de clase mundial. 

La arquitectura de Hotel Rodavento a cargo de los Arquitectos Federico Gomez Crespo y José Antonio Gaxiola en colaboración con Waldemar Franco, es la más innovadora de todos los hoteles en Valle de Bravo ya que combina lo acogedor de una cabaña en el bosque, con las comodidades y la personalización de un hotel boutique. Todas las habitaciones te permiten estar en contacto directo con la naturaleza. 

Hotel Rodavento cuenta con actividades llenas de adrenalina y diversión, ofreciendo a los huéspedes una estancia llena de aventura. Tirolesa, rappel, pesca, stand up paddle, rutas de bici, pared de escalar, y cabalgata, son tan solo algunas de las opciones que puedes disfrutar en Hotel Rodavento. El campo de tiro con arco, cuenta con certificación u medidas oficiales para realizar torneos incluso a nivel mundial u es el único campo en México autorizado para certificar arqueros. 

El restaurante de Rodavento combina ingredientes locales con las extraordinarias recetas de nuestro Chef. Como todo lo que sucede en Rodavento, el restaurante en sí es un “happening”. Desde su particular oferta de room service, su propuesta de pic-nic en el deck inmerso en el bosque, las parrilladas, sus espectaculares platillos al horno de leña, sus banquetes y por supuesto la inigualable vista al lago y bosque propios que generan el ambiente perfecto para cualquier compañía. 

Las actividades gastronómicas para los niños, como “hacer su propia pizza”, cocinar galletas, pan de muerto y repostería de temporada, logra que los más pequeños disfruten su cena mientras sus papás disfrutan aún más. 

SPA Rodavento es un santuario de primera categoría inspirado en la naturaleza para los huéspedes que buscan aventuras al aire libre sin sacrificar el confort. Con un diseño inspirado en la naturaleza, el spa está ubicado en una zona rodeada del bosque. Este maravilloso lugar cuenta con nuevas comodidades y menús de tratamientos, que incitan a los visitantes a relajarse en la belleza del mundo natural. El Hotel Rodavento, es parte de la compañía de administración de hospitalidad Mosaic Hotel Group, que ahora invita a los huéspedes y visitantes a experimentar el nuevo SPA Rodavento a “Desconectarse para reconectarse”. 

Los tratamientos corporales y faciales ofrecen una propuesta completamente innovadora tanto para deportistas como para personas que buscan las últimas tendencias en terapias, técnica y productos. Los amantes del deporte encontrarán terapias que atienden específicamente las necesidades de ciclistas, corredores, golfistas, jinetes, esquiadores, entre otros. 

SPA Rodavento ofrece una experiencia completamente nueva para parejas en sus SPA- Yurts donde el espacio, la decoración, las terapias interactivas y las amenidades que se ofrecen, llevan la vivencia en pareja a otro nivel. Para aquellos que disfrutan de personalizar aún más su experiencia, Spa Rodavento ofrece una Mixobar donde, de la mano de nuestro Mixologer, podrán crear su propia combinación de exfoliantes y sales (scrubs) para aplicarlas dentro del hammam o bien llevarlas a casa. 

Siguiendo con la innovación que los proyectos de Rodavento ofrecen, Spa te invita a vivir la experiencia de noche donde la iluminación la dan las estrellas, las luces en el bosque y el fuego de los fire- pits. Organiza con tus amigos o pareja una experiencia completamente inolvidable. 

Rodavento rompe las barreras de lujo con la CASA RODAVENTO, un hotel boutique ideal para parejas en el mero corazón de Valle de Bravo, volviéndose la primera experiencia de lujo en este pueblo mágico. Construida a principios del siglo XX como una mansión familiar, cada una de las 7 suites de lujo ofrece una experiencia única. Todas ellas distintas y con personalidad propia. 

Diseñado y construído por los arquitectos Federico Gómez Crespo, José Antonio Gaxiola en colaboración con Waldemar Franco ha sido premiado como el Mejor Hotel Boutique de México por Travel Awards de Travel & Leisure. 

La Casa Rodavento se vuelve en sí un paraíso entre paredes, ya que gracias a su arquitectura y diseño de interiores, sumado a todos los rincones en que puedes disfrutar de las impresionantes vistas del pueblo, sus sabores y colores, tu vista no dejará de sorprenderse. 

Sumado a esto, Nuestro, el restaurante del hotel, cuenta con alta gastronomía y se vuelve un punto de encuentro entre el entorno y los sentidos donde a través de la fusión de ingredientes locales, se transforma el paisaje que nos rodea para llevarlo a la mesa. El Roof, ofrece coctelería única en el espacio consentido de las clientes donde se puede contemplar los icónicos atardeceres de Valle de Bravo. Las terrazas y el jacuzzi te invitan a disfrutar de la comida y una buena bebida. Las amenidades y los detalles hacen que la experiencia de nuestros visitantes sea totalmente personalizada. 

VILLA SOL, es una hermosa casa a unos pasos de La Casa Rodavento, al hospedarte en ella, tienes acceso a todos los servicios de La Casa. Esta casa única, cuenta con tres hermosas habitaciones, que son el espacio perfecto para disfrutar en pareja, cada una con detalles que la hacen única. 

Sus techos de madera, su sala de lectura con doble altura, el jardín y la hermosa terraza con vista al lago de Valle de Bravo y a la Catedral son el escenario perfecto para una escapada de descanso, social o cultural. 

Villa sol puede vivirse de dos maneras. Rentando una sola de sus habitaciones y así compartir el espacio con otros huéspedes o bien, rentar las tres habitaciones para ocupar la casa completa. Ofrece una amplia cocina que puede usarse como un área común, comedor y la sala principal con TV. 

Para los que se divierten saliendo de lo común, CINCO RODAVENTO es el primer hotel lifestyle en Valle de Bravo. Este gran hotel, es el nuevo punto de encuentro social en “Valle”. Sus diferentes espacios cuidadosamente diseñados invitan a la conversación e inspiran conexiones. 

Rüf, es un bar donde podrás disfrutar de una mixología espectacular desde el rooftop pool con una vista única al pueblo de Valle y el lago. 5 restaurante ofrece comida deliciosamente casual, creación de nuestra Chef Ale Ortega, para compartir y platicar durante la sobremesa. 

Con espectacular proyecto de Federico Gómez-Crespo y José Antonio Gaxiola en colaboración con Waldemar Franco, es un hotel boutique contemporáneo en la entrada al centro de Valle de Bravo, México. A sólo unos pasos de todas las aventuras locales naturales y culturales al encontrarse situado en el pueblo y a sólo unos pasos del lago. 

La reconocida diseñadora jalisciense Mariana Valero ha empapado las 28 habitaciones de Cinco Rodavento con una sutil influencia vallesana, usando un minimalismo cálido con trabajos en madera y mármol y una original propuesta de arte inspirado en naturaleza, elementos de aventura y urbanos que al combinarse logran un ambiente divertido y original que convive en perfecta armonía con los alrededores. 

Fundado hace más de 20 años, PICOCANOA, ubicado en una zona llena de magia y naturaleza, Jalcomulco, Veracruz, México, surge de la pasión de sus fundadores por explorar y compartir los rincones más únicos y remotos , promoviendo actividades al aire libre, siempre facilitadas por guías expertos. Desde el rafting y kayak en los rápidos, bicicleta de montaña y escalada, hasta explorar un cañón y volar sobre las copas de los árboles en una tirolesa, terminando el día con un masaje relajante y un baño de temascal, Picocanoa ha reescrito la definición de hoteles de aventura, logrando una combinación única entre sofisticación y inmersión en la naturaleza, ofreciendo una experiencia para los gustos más exigentes y variados. 

Nuestros paquetes ALL INCLUSIVE te ofrecen una amplia gama de experiencias dentro y fuera del hotel, donde podrás practicar en nuestros diferentes horarios, explorar y descubrir los rincones del hotel o simplemente dejarte consentir en el SPA y relajarte durante tu estancia. 

Actividades dentro del hotel: Albercas, Spa, zona de slackline, columpios, hamacas, alberca, muro de escalada y rappel, zona de meditación y cuencos. 

Temporadas: En cada una de ellas podrás realizar actividades de acuerdo a la estacionalidad del año, Cada temporada es distinta y todas ofrecen actividades únicas y emocionantes. 

Románticas: Experiencias únicas para realizar en pareja, conéctate, diviértete y descubre nuevas sensaciones con nuestras experiencias románticas. Las actividades están sujetas a restricciones de cupo, edad y estatura de los participantes. 

Para mas información sobre Grupo Rodavento: http://www.rodavento.com