Casa Lucila, el hotel boutique con la vista más hermosa al Océano Pacífico

Localizado en el bello puerto de Mazatlán «la Perla del Pacifico», Casa Lucila, el más reciente miembro de Hoteles Boutique México conserva su fachada original que mezcla influencias coloniales y neoclásicas.

Si bien comenzó como un hogar para inmigrantes, el edificio experimentó varios cambios y pasó por varios propietarios. Probablemente el más notable de estos, fue cuando el edificio se convirtió en el restaurante de Mariscos O´Brien, un lugar para comer y club de Jazz era frecuentado por celebridades de Hollywood clásicos como John Wayne, dueño de un barco pesquero y deportivo, el actor Robert Mitchum y el autor Ernest Hemingway. Cuando el dueño del O’Brien falleció a finales de 1950, la propiedad fue abandonada y así permaneció hasta principios de 2005.

Conchita Valadés, originaria de Mazatlán, luego de ver la propiedad abandonada y su espectacular vista al Océano Pacífico, se enamoró completamente de ella y decidió tomar el reto de restaurar la propiedad y convertirla en un hotel boutique. Después de dos años de arduo trabajo y de incansables esfuerzos de revivir la propiedad a su gloria original, Casa Lucila Hotel Boutique abrió sus puertas el 13 de Octubre de 2007.

Así el hotel boutique emergió con nueva vida, con servicios completos, a unos pasos de la playa y de un próspero Centro Histórico en el centro de Mazatlán.

Conchita decidió el nombre de Casa Lucila en honor a su madre Lucila Valdez de Valadés. Lucila tuvo trece hijos, de los cuales ocho fueron mujeres, cada una de las ocho habitaciones llevan el nombre de cada una de sus hijas.

La privilegiada ubicación de Casa Lucila, en la llamada Zona Dorada, le permitirá tener acceso a los principales atractivos del destino a tan sólo unos pasos de distancia. Algunas actividades de eco turismo o tours podrán ser coordinadas por el equipo de trabajo del hotel.

Con una vista privilegiada al mar del Pacífico, el restaurante Lucila’s deleita a sus comensales con una oferta gastronómica única en el puerto. Combina productos de calidad usando técnicas tradicionales y de vanguardia, enalteciendo y respetando el consumo local y a los productores de la región. La prioridad de Lucila’s es generar experiencias únicas en torno al vino y la comida pues los productos especiales, vinos y licores son cuidadosamente seleccionados para el deleite de sus comensales.

Casa Lucila Hotel Boutique es un hotel de concepto “sólo para adultos”, por lo que sus instalaciones están orientadas al romance y al descanso. El hotel cuenta con la certificación de excelencia “Charme & Caractére” emitida por parte de Global Alliance of Private Hotels.

Sus amplias habitaciones, cuentan con todos los elementos para hacer más placentera la estancia de sus huéspedes. Sus formidables regaderas tipo lluvia y los jacuzzis, son elementos que enfatizan el romance para las parejas.

Este prestigioso hotel boutique es perfecto para lunamieleros, parejas celebrando aniversarios o que buscan disfrutar de unos días para reconectarse. Es ideal para quienes desean alejarse del bullicio y disfrutar de las bastas maravillas naturales que ofrece Mazatlán.

Además, el hotel cuenta con el PICCONLINO SPA un espacio pensado para el disfrute de tratamientos efectivos de cuerpo, mente y alma por parte de sus huéspedes, ofreciendo una amplia variedad de masajes, así como de servicios de manicure y pedicure.

Todos los tratamientos de 1 hora de duración, tienen un costo de $60 USD (los precios están sujetos a cambios). Se requieren reservas anticipadas, pero algunos servicios pueden estar disponibles el mismo día.

Servicios

  • 8 suites
  • Restaurante
  • Galería – boutique
  • Piscina infinity
  • Spa
  • Cava de vino
  • Wi Fi
  • Transportación desde el aeropuerto ($)
  • Tours a solicitud ($)

Haz ya tu reserva AQUÍ.