Diario Negro de Buenos Aires de Federico Bonasso

Esta novela de Federico Bonasso ha cosechado enorme cantidad de elogios y ha sido presentada en diversas plazas y ferias del libro en México, y también en Nueva York y Montreal. La novela aborda un tema universal: la identidad partida de los migrantes. Eso explica quizás el eco que ha tenido en ambientes tan diversos. Es, sin embargo, ficción literaria y no testimonio. Influencias que van desde Rulfo hasta Kafka, pasando por autores del terror clásico, alimentan una historia original que conduce al lector por caminos muchas veces inesperados. Un humor cáustico protege las confesiones de un personaje sin nombre, que se ha atrevido a mostrar el corazón; ambos recursos: ironía y honestidad, generan una lectura ágil pero de profundos contenidos.

Federico Bonasso, conocido músico de cine y líder de la legendaria banda mexicana de los noventa EL JUGUETE RABIOSO, cumple con una vocación literaria que lo acompaña desde niño y da un paso firme en esta nueva faceta artística.

Dona para que nuestra revista siga trayéndote el mejor contenido.

Nos encanta trabajar para ustedes trayéndoles lo mejor sobre arte, cultura, viajes y gastronomía. Si te gusta nuestra publicación, no dudes en donar. Tu aporte es muy valioso para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando para ti.

MX$50,00