Primer Aniversario de Deleted Souls Cocktailtheque.

En el corazón de la Condesa, Deleted Souls Cocktailtheque celebró su primer aniversario por todo lo alto y con una temática especial: Vampires.

La noche tuvo un horario, conforme el tiempo avanzaba aparecían nuevos menús de cócteles, preparados por los distintos embajadores de las marcas que fueron invitados de la noche: Bruxo con Lwan, Corajito con Marco Dorantes, La Medida con Daniel Pastor, Agua Bendita con Christian Salinas y 2 take overs a media noche con David Rocha de Xampa y Antonio Rodriguez de Xaman ademas del apoyo de Tequila Espolon y Bacardi.

Mas de 16 tragos exclusivos para todos los gustos conmemoraron la ocasión, junto con los clásicos que hacen de Deleted Souls una insignia: Deleted Souls Cocktail y Dark Souls Negroni. Además de estos, entre  los favoritos estuvieron Chaa’ Chuunu preparado con Mezcal Bruxo, Ollita Martini de Corajito, Santanera de La Medida, Mezcal con Amor de Agua Bendita, White Margarita del take over de Xampa y Mayan Souls del take over de Xaman

La música del DJ Jordi Black Tape, un favorito de la casa, contribuyó al ambiente para la noche, igual que el dress code: todos los invitados llevaron colmillos. A pesar de la gran cantidad de invitados, el diseño del establecimiento y su cuidadosa iluminación permitió que la atmósfera fuera misteriosa y privada.

¡Síguelos en sus redes sociales y no te pierdas sus eventos!

F: @DeletedSouls

IG: @deletedsoulscocktailtheque

 

Anuncios