Sonia Restaurante abre sus puertas en la colonia Juárez

Ubicado en una casona de la colonia Juárez, Sonia Restaurante es un proyecto gastronómico que encuentra su inspiración en recetas de las abuelas, con la intención de evocar a nuestras familias, nuestro hogar y el apapacho que siempre buscamos en casa.

Sonia, como buena abuela, cuida todos y cada uno de los detalles del restaurante, desde los tapices que nos recuerdan a la sala de nuestra abuela, libros antiguos y vajillas craqueladas que dan la impresión de estar rotas, así como paneras en forma de barco, recordando la migración que muchas abuelas y abuelos hicieron en ellos en siglos pasados.

La carta de Sonia Restaurante contempla entradas frías, tibias y calientes como lengua a la vinagreta, carpaccio de betabel, vitel toné, alcachofa con sabayón de queso y poro, así como taco de papada.

Alcachofa con sabayón de queso y poro

En sus platos fuertes se puede encontrar, por ejemplo, pulpo a la Mario, ravioles de calabaza y ricota en mantequilla de salvia, o carnitas de guajolote en mole negro.

Ravioles de calabaza y ricota en salvia

Para terminar, se incluyen postres como el camote en tacha y “la hora del té”, un postre que nos lleva a recordar todos aquellos dulces que los abuelos nos regalaban al visitarlos.

La cocina de Sonia está a cargo de los chefs Karina Rivera y Edgar Delgado, formados en la Ciudad de México y en San Sebastián, España, respectivamente. Ellos y su equipo, con técnicas bien pulidas, entregan platillos cálidos que nos invitan a recordar los sabores de nuestra infancia.

Ticket: $600 aprox.
Horario: L,M,M: 13.00–23:00/ J,V,S: 13:00 -00:00/D:13:00-19:00 Dirección: Oxford 23, Colonia juárez.

Anuncios