EXPERIENCIA EMBRACEUN EVENTO PARA APOYARFUCAM

Este sábado 12 de octubre en el Centro Cultural FUCAM el Cine de Luz y Consciencia proyectará el documental EMBRACE con el fin de apoyar a las mujeres con cáncer de mama.

“EMBRACE” es un documental que cuenta la historia de Taryn Brumfitt, una mujer que es una más del porcentaje de mujeres que han odiado su cuerpo y han pasado por toda una odisea para encontrar el amor propio.  Este documental ha transformado la vida de miles de mujeres al rededor del mundo  ayudándolas a abrazarse a sí mismas sin necesidad de querer tener el cuerpo que los medios de comunicación crean como el estereotipo femenino hoy en día.

Este evento será presentado por Gabriel Ángel, Comunicador del SER y uno de los expertos del programa “HOY, con Mariano Osorio” en Joya  93.7 y contará con la presencia de Liz Domínguez, Guía de Meditación y Coach de RISE México.

Este evento organizado por el Cine de Luz y Consciencia se llevará a cabo el sábado 12 de octubre de 2019, a las 10:30 am en el Centro Cultural FUCAM y tendrá un costo de $240 pesos por persona, y constará de una plática + meditación guiada + proyección del documental EMBRACE.

Los boletos ya los encuentran a la venta en cinedeluz.boletopolis.com y la aportación de las entradas  será para apoyar a FUCAM y a las  mujeres con cáncer de mama.

Anuncios