The Palm at Playa, el nuevo miembro de Hoteles Boutique de México.

¡Estamos celebrando junto con Hoteles Boutique de México la llegada de un nuevo miembro a su exclusiva red de alojamientos!

Teniendo como escenario los maravillosos paisajes del Caribe Mexicano, el pasado 19 de Septiembre se llevó a cabo con gran orgullo la DEVELACIÓN DE LA PLACA DE HOTELES BOUTIQUE DE MÉXICO en las instalaciones del hotel The Palm at Playa, reconociéndolo así como un selecto integrante de la colección.

Durante el evento se contó con la asistencia de importantes personalidades del ámbito turístico de la zona. Por su parte, el Lic. Fausto Verde, Gerente General y principal anfitrión del evento, agradeció a todo el equipo por el esfuerzo que hoy los hace merecedores de la certificación.

La LGDT. Ángela Ortega, representante de Hoteles Boutique de México reconoció el orgullo de tener dentro de la colección a un hotel en el que los altos estándares de servicio son prioridad.

The Palm at Playa es un precioso hotel boutique en Playa del Carmen con una ubicación privilegiada, cerca de la quinta avenida.

Las 69 habitaciones del hotel son alojamientos muy confortables que te proponen una experiencia de descanso memorable. Estos dormitorios te envuelven de un ambiente muy agradable que te transportará a tu propio santuario de relax durante tus vacaciones.

Además, un amplio abanico de comodidades llenarán de placer tu estadía en este exclusivo hotel. Explora la gastronomía típica mexicana y los platos internacionales más representativos en sus restaurantes.

Su restaurante Sabor a Mar ofrece cocina internacional en un espacio vintage donde los platillos son preparados al instante con ingredientes frescos y enriquecidos con el toque personal de la casa, destacando la especialidad en mariscos.

Mientras tanto, en su restaurant LOVE, con un concepto único, es el lugar perfecto para disfrutar con amigos y familia. Sus platillos con una variedad de productos frescos de mar y tierra preparados a la parrilla gourmet mediterránea.

Desconéctate de todo en el spa holístico, el gimnasio y la piscina. Organiza tus reuniones en los salón para eventos para hasta 25 personas. Celebra tus mejores momentos en el área del roof y el jardín central para cócteles, ceremonias, banquetes.

El hotel también cuenta con wifi sin costo adicional, salón de belleza, estacionamiento interior, bar, business center y recepción 24 horas.

Con su diseño “Lifestyle-playero” exclusivo para adultos el hotel es ideal para pareja o grupos de amigos s que buscan realizar actividades y tours para conocer todos los atractivos turísticos de la zona.

Que tu próxima estadía en Playa del Carmen sea en The Palm at Playa. ¡Te va a fascinar!