PaperWorks 2019. Feria del libro de arte

En este 2019 PaperWorks, la feria del libro de arte llega a su 5ta edición. En esta ocasión, la feria se llevará a cabo en Recinto Escandón, un inmueble en desarrollo que ha albergado diversos proyectos de arte y cultura.

Dada la pluralidad de iniciativas que han tenido cabida en PaperWorks en sus cinco años de existencia, a parte de nuestra sección general, este año hemos abierto dos nuevas secciones: una de múltiples, dedicada a la obra de arte multirreproducible, y otra de zines, en la que se presentarán proyectos emergentes con propuestas innovadoras.

PaperWorks, la feria del libro de arte, ha apostado por reflejar la gran diversidad de proyectos que vinculan el arte con el material impreso incorporando expositores que van desde editoriales establecidas, hasta proyectos independientes, líneas editoriales de instituciones museales y educativas o inciativas que realizan tirajes limitados de libros concebidos en si mismos como obras de arte.

En esta edición participarán más de 90 proyectos, incluyendo algunos provenientes de países como Argentina, Chile y Colombia y de diversos estados de la República como Querétaro, Oaxaca, Nuevo León e Hidalgo.

Con esta nutrida convocatoria PaperWorks refrenda su interés por acercar al público al rico panorama de las publicaciones relacionadas con las artes visuales, en México y en el extranjero.

La inauguración de PaperWorks se llevará a cabo el día viernes 6 de septiembre de 2019 de las 18:00 a las 22:00 horas.

El día sábado 7 de septiembre la feria estará abierta de las 11:00 a las 19:00 hrs., y el domingo 8, de las 11:00 a las 18:00 horas.

Todas las actividades son de entrada libre.

PaperWorks se llevará a cabo en Recinto Escandón, situado en Cerrada de la Paz 15, Colonia Escandón.

Si quieres saber más sobre cada uno de los proyectos o sobre el programa de actividades paralelas a la feria puedes encontrar los enlaces a cada una de sus páginas en:

Anuncios