¡Cherry Glazerr en Ciudad de México!

Lo que una banda crea en el estudio puede ser una experiencia totalmente distinta a lo que hacen en el escenario y Cherry Glazerr se ha distinguido por la intensidad que transmiten en sus conciertos.

Clementine Creevy es quien dirige a este grupo estadounidense desde 2013 y, aunque la alineación ha sido distinta, Cherry Glazerr siempre mantiene su entrega a los shows en vivo.

Dos años después de haber tocado en Corona Capital y pocos días después de su presentación en Austin City Limits, Cherry Glazerr regresa a la Ciudad de México para raspar las paredes de Galera el viernes 18 de octubre.

Boletos: Etapa 1 $350 pesos

               Etapa 2 $ 400 pesos

La alineación actual de la banda está conformada por Celmentine Creevy en voz y guitarra, Tabor Allen en la batería y David O’Brien en el bajo.

Sus primeros lanzamientos fueron publicados en Burger Records y su álbum más reciente Stuffed & Ready fue publicado a través Secretly Canadian, un sello emblemático que ha trabajado con bandas como Antony And The Johnsons, The War On Drugs, Suuns y Yeasayer.

Desde que comenzó a formarse Cherry Glazerr hace 6 años, lograron captar rápidamente la atención de audiencias con su gran ejecución en vivo, quizá gracias a que se han podido adaptar a distintos formatos de presentaciones. Esta destreza va desde tocar sesiones para radio, shows íntimos, festivales y hasta tocando dentro de una camioneta.

¡No te los pierdas!

Anuncios