Chandon, el vino espumoso de Moët Hennessy se viste de Azul Talavera.

Por primera vez en la historia del prestigioso grupo de vinos y destilados de lujo Moët-Hennessy lanza la nueva edición limitada de su vino espumoso argentino Chandon, tomando como su máxima inspiración la cultura y tradiciones mexicanas en la que la esencia de la marca #SiempreHayRazones se refleja en cada uno de los símbolos que forman parte de este nuevo diseño.

Por primera vez, en México, Chandon saca al mercado una botella inspirada en la auténtica talavera y la tradicional lotería. Chandon Délice Limited Edition es la unión del savoir fair de la Maison Moët & Chandon, el espíritu apasionado de Bodegas Chandon en Mendoza, Argentina y un diseño inspirado en la riqueza cultural de México, lo que hacen que sea aún más especial para celebrar y hacer de cada momento, uno para compartir y recordar.

Chandon Délice con su primer Edición Limitada, rinde homenaje a la cultura, flora y fauna mexicana, con un diseño influenciado por los colores y acabado vítreo de la auténtica talavera poblana e inspirada en el juego de la lotería, con una divertida selección de personajes y elementos fantásticos mexicanos.

¡Chandon Délice Limited Edition se viste de Azul Talavera, celebrando a la cultura y tradiciones mexicanas! una edición que invita a compartir momentos de encuentros y reuniones con amigos, a jugar lotería en un picnic un domingo en familia, o festejar con la tradicional piñata el cumpleaños de un ser querido, ponerse una máscara de luchador para salir de la cotidianidad de la vida, descubriendo y conectando con la gente que te hace sentir especial, que mejor hacerlo que con el vino espumoso semi-dulce de Moët Hennessy.

Anuncios