Cava Nómada te invita a ser parte de su edición Cava Caminera

Una copa de vino y una buena plática siempre son un plan infalible para pasarla bien, es por ello que esta vez Cava Nómada hará un recorrido de 3 paradas para disfrutar de maridajes excepcionales.  La ruta será la Roma – Condesa, así que deja las preocupaciones atrás y en cuanto salgas del trabajo lánzate a Cava Caminera.

Para esta edición, Sophie Avernin, directora de Grandes Viñedos de Francia y César Montesano (amigo y socio), se alían con famosos spots de la zona para mostrar su propuesta gastronómica. El vino seleccionado será acorde a la colaboración que lleven acabo, tomando en cuenta la temporalidad y la idea de demostrar que el vino se puede maridar de formas que ni te imaginas.

El recorrido tomará cita en el restaurante Broka, el cual se caracteriza por tener un menú casero que cambia día a día, pero sobre todo porque cuenta con SiMon, una propuesta alterna que promueve vinos propios y a granel para alentar la industria mexicana. Así que ve tomando nota porque este recorrido se va a poner bueno, y te podemos anticipar que además del vino quizá haya por ahí una que otra cerveza o mezcal oculto para abrir el paladar.

¿Ya te animaste? Pues bien, si esta es la primer parada, espera a lo que sigue, eso si, trata de vestir calzado cómodo porque en Cava Caminera recorrerás un par de cuadras, mientras Sophie Avernin y César te comparten algunos secretos para que te vuelvas todo un experto en la materia. Si lo consideras necesario haz tu lista de preguntas pues en esta experiencia te van a despejar tus dudas y saldrás como todo un experto.

Las siguientes paradas serán una taquería sorpresa y finalmente, Maison de Famille Roma.  Recuerda que la intención de Cava Nómada es romper con la formalidad del vino, pero sobre todo, que quienes asistan tengan la clave de cómo catar un buen vino y no morir en el intento, mientras hacen nuevos amigos.

No te pierdas Cava Caminera el próximo miércoles 4 de septiembre en punto de las 19:00 hrs. Rcuerda que la cita es en el restaurante Broka, Zacatecas 126, Roma Nte.

Para ser parte puedes comunicarte vía whats al siguiente número: 552759-1290.

 

 

 

Acerca de Cava Nómada:

Cava Nómada es un proyecto que nace de la inquietud de Sophie Avernin, directora de Grandes Viñedos de Francia, con la intención de reunir a los amantes del buen vino, para gozar de ocasiones irrepetibles en las que el vino será el protagonista. En conjunto con su socio y gran amigo César Montesano, experto en temas de desarrollo humano, es que decidieron hacer experiencias alrededor de este elixir, las cuales se llevarán a cabo una vez al mes en diferentes spots de la ciudad con la intención de crear nuevos círculos de amistad, en el que se sumen también algunos chefs y/o restauranteros, enólogos y expertos en vino y destilados para crear momentos exquisitos y de disfrute para los asistentes.

 

Anuncios