Nuevo menú patrio en Hyatt Regency Mexico City

Inicia la temporada de fiestas y con ella llegan los mejores platillos de la cocina nacional. Hyatt Regency Mexico City celebra en grande con un nuevo menú que rinde honor a los clásicos de sabores mexicanos.

Yoshimi, Teppan Grill, Rulfo Paraje Latino Pastelería Amado han preparado una espectacular selección que incluye el tradicional chile en nogada y otras populares delicias en una versión reinventada.

Rulfo Paraje Latino presenta el tradicional sabor del chile en nogada. Un platillo lleno de historia y una mezcla inesperada de ingredientes. La granada que lo decora y el relleno permanecen insustituibles y fieles a nuestra receta, preparado con carne picada y frutas de temporada como duraznos, peras, manzanas, piñones y plátano macho. El precio del chile en nogada es de $310 MXN.

Teppan Grill presenta el Nogada Roll, un rollo que envuelve un relleno muy similar al del chile en nogada, está bañado con una salsa en nogada y decorado con granada y espinaca. Por otra parte, la Tostadita de pescados está hecha de una gran variedad de pescados, aguacate, poro frito y jitomate curry con mayonesa jengibre, mayonesa chipotle y crema de aguacate chile serrano. Además, el Mexicano Roll está relleno de pollo, queso panela, cubierto con mole poblano, crema, cebolla morada, cilantro, tortilla y ajonjolí.

Por otra parte, Yoshimi ofrece un rollo mexicano con chicharrón de salmón, este platillo toma la idea de un taco de chicharrón tradicional incorporada al sushi servido con pico de gallo. El segundo platillo de Yoshimi lo protagoniza uno de los tacos más populares en conjunto con otro de los básicos de la cocina asiática. El balance perfecto entre el dulzor de la piña y lo salado de la carne de pastor en un yakimeshi que se volverá el favorito de muchos. Los precios de estos dos nuevos platillos es de $350 MXN, $230 MXN y $210 MXN, respectivamente.

Por último, Amado Pastelería propone tres diferentes postres que reviven la tradición mexicana: buñuelos al viento bañados en el cálido sabor de azúcar y canela, pastel tres leches de cajeta, el pastel más vendido en México y en ciudades con una gran población mexicana, y garibaldis, un clásico presente en cualquier pastelería mexicana.

Los buñuelos tienen un precio de $20 o bien $85 pesos por una bolsa con 5 piezas, mientras que el precio del pastel de tres leches es de $630 y $40 pesos por los garibaldis.

La oferta patria de Hyatt Regency Mexico City estará disponible durante todo septiembre.

Y por si todo esto fuera poco, Hyatt Regency México te invita a celebrar el 15 de septiembre con ellos.

Durante la noche del domingo 15 de septiembre, podrás compartir de un extraordinario buffet con los mejores platillos mexicanos que Rulfo Paraje Latino presentará. Este menú incluye 12 estaciones que van desde las ensaladas, hasta el postre, sin dejar pasar los típicos antojitos.

Comenzando por la línea caliente que destaca las recetas más representativas tanto del norte, centro y sur del país con pozole rojo, birria, chiles jalapeños en nogada, pollo con mole, cochinita pibil y cabrito adobado. Además de una estación de tacos que incluye tacos de pastor, suadero y longaniza, acompañados de nopales, cebollitas, piña asada, salsas, cebolla, cilantro y limones.

Un gran protagonista en la cocina nacional es el mar, en esta ocasión también tendrán una selección de mariscos y pescados que van desde coctel de camarón, aguachile de pulpo, ceviche de pescado con salsa de mango, mariscada al chipotle, chilpachole de jaiba, trucha, salmón curado en jamaica, tostaditas de pescado y Clamato de mariscos.

No pueden faltar los antojitos que dan vida a las calles de todo México. Tostadas de pata y picadillo, pambazos de papa con chorizo, esquites, gorditas de chicharrón, flautas de barbacoa, guacamole, chicharrón y tostadas. Por otra parte, servirán una variedad de vegetales grillados, ensaladas, charcutería y agua de limón con pepino, horchata y jamaica.

Para terminar, Pastelería Amado presentará su repostería hecha en casa junto con una mesa de dulces típicos mexicanos. Habrá desde buñuelos, flan casero, arroz con leche, pastel de tres leches, churros, panqué de elote, panque de cajeta, jericalla, merengues, cacahuates y nueces garapiñados, buñuelos al viento, camote al horno, cocadas, mazapanes, gaznates, algodones de azúcar y nieve de limón con chía, así como otras creaciones inéditas con ingredientes presentes en otros platillos estrellas de la cocina mexicana como el pastel de mole y chocolate, nougat de ajonjolí, crème brulée de nopal, nieve de xoconostle con granada y helado de mamey.

El buffet mexicano se servirá de 8:00 p.m. a 1:30 a.m. La experiencia estará completa con música en vivo, un DJ que amenizará el evento, y Mariachi como estelar de la noche.

La experiencia de la Noche Mexicana tiene un precio de $950.00 para adultos y $450.00 para niños de 6 a 12 años. Hyatt Regency Mexico City ofrece pases de estacionamiento como cortesía y una Margarita como bienvenida. El precio de esta experiencia no incluye bebidas ni propinas.

Para la mañana del 16 de septiembre, tendrán un desayuno buffet estilo mexicano que se servirá de 6:00 a.m. a 12:00 p.m. con un precio de $495.00 para adultos y $245.00 para niños.

Anuncios