PIRWI se prepara para el mes del diseño con grandes colecciones

Octubre, el mes de diseño mexicano se acerca, y en Pirwi, el gran editor de diseño mexicano, quieren compartirte todos sus  recientes lanzamientos, los cuales comprenden nuevas colaboraciones con imponentes artistas y diseñadores mexicanos.

¡Mira cuáles son!

  • Moisés Hernández, presenta la “Colección de Objetos”, en donde destacan Los Caballos”, piezas inspiradas en el emblemático Luis Barragán.

  • Joel Escalona, con la “Colección Capital”, presenta una elegante selección de mesas y sillones con contrachapados en abedul, cubiertas de madera, así como mármoles Monterrey, Santo Tomás y Carrara.

  • Pablo Herrera, Sebastián Ángeles y Sergio Morales, son un trío de jóvenes diseñadores que presentan la “Familia Desierto”, muebles creados en madera tzalam, cuerda y mimbre, utilizando procesos manuales industrializados.

  • Daniel Pouzet, crea piezas inspiradas en formas orgánicas suaves y dunas de arena vaciadas, transformando algo pesado en algo transparente y ligero. Estas piezas evocan a la arena en movimiento.

  • Mario García Torres, cuestiona ¿a quién pertenece ese tiempo desfasado? ¿Por qué el 29 de febrero es un día hábil?. El artista con su pieza TT-348.54, pretende volver a circular estas preguntas. Esta pieza es producida en colaboración con Margules y Pirwi y en esencia es una máquina de sonido que reproduce una obra musical con duración de 5 horas, 48 minutos y 54 segundos, cuatro veces seguidas, cada cuatro años, durante las 24 horas de cada 29 de febrero, a partir del año 2020.

 

Anuncios