GoPro presenta: “Lucha, más que una pelea”.

Entre los cuadriláteros, los aplausos, las caídas y las máscaras, el equipo de producción de GoPro estuvo en la Ciudad de México para filmar “Lucha – Más Que Una Pelea”, un documental sobre la lucha libre practicada en el país. El filmes fue lanzado en el canal oficial de YouTube de GoPro, y ofrece una mirada íntima de la vida de El Vampiro, El hijo del fantasma y Faby apache, tres reconocidos protagonistas mexicanos de lucha libre.

Vampiro  es un ex luchador canadiense que ofrece un recorrido por su exitosa carrera, así como su visión de la escena nacional desde su retiro. El Hijo del Fantasma y Faby Apache, los dos luchadores activos, confiesan sus temores, satisfacciones y riesgos con respecto a este deporte de contacto.

El mediometraje se centra en los recuerdos de estos tres personajes y en cómo la lucha cambió sus vidas. No todo son campeonatos y alocadas acrobacias, los atletas revelan las razones por las que llevan la pelea en la sangre, lo que los mantiene bajo el foco de atención y lo que sienten cuando entran al ring.

El documental fue filmado en su totalidad con una cámara GoPro y es el primero en realizarse totalmente con este tipo de cámaras. Gracias a sus primeros planos y tomas aéreas con drones, el documental refleja el folklore de la capital mexicana, así como la adrenalina de los cuadriláteros.

Para más información acerca de GoPro visita www.gopro.com o síguenos en:

Facebook @GoProMX

Instagram @gopromx

Acerca de GoPro
GoPro libera a los usuarios para que disfruten del momento e inspiren a los demás a hacer lo mismo. Cámaras y drones, aplicaciones y accesorios… todo lo que hacemos está orientado a ayudarte a capturar la vida tal y como la vives, compartir la experiencia y contagiar tu entusiasmo. Creemos que
compartir nuestras experiencias les aporta mayor carga emocional y las hace mucho más divertidas.
GoPro nació en 2002 de la mano de Nick Woodman, surfista, esquiador y entusiasta del motor en busca de una mejor forma de grabarse en vídeo haciendo surf con los amigos. Lo que comenzó con una cámara de 35 mm y una correa de muñeca fabricada con jirones de viejos neoprenos y trozos de
plástico se ha convertido en una empresa internacional que ha vendido más de 26 millones de cámaras GoPro en más de 100 países.
Sin embargo, son los millones de apasionados usuarios de GoPro de todo el mundo los que impregnan la vida de magia. Nos halagan e inspiran cada día con su increíble creatividad, que nos ayuda a ver el mundo desde perspectivas completamente nuevas y nos empuja a seguir creando los productos más alucinantes e innovadores posibles.
Anuncios