Cantina La Riviera Del Sur cumple 5 años

Cantina La Riviera del Sur celebra cinco años de ser uno de los lugares imperdibles en la ciudad tanto para locales como extranjeros, su tradicional cocina yucateca, así como su amplia variedad en mezcales y destilados son el complemento ideal para disfrutar de una buena comida mientras se goza de un excelente ambiente para compartir con los amigos, pareja o familia.

Hablar de Cantina La Riviera del Sur es hacer hacer un recorrido por los ingredientes más tradicionales de la península de Yucatán como lo son la lima, la naranja agria, el chile xcatic y habanero, el achiote, la pepita de calabaza, cebolla morada y hasta el orégano por mencionar algunos; la cocina yucateca es una mixtura de insumos, técnicas en el que los sabores mayas, europeos, caribeños y hasta de Medio Oriente fueron transformándose para enriquecerse entre sí y lograr platillos sin igual.

Apegada a las preparaciones originales es que Cantina la Riviera del Sur busca respetar las recetas tradicionales de la región con la intención de que quienes la visiten disfruten de buenos platillos y postres, en los que cada uno de los ingredientes del estado resalten en cada bocado, mientras son acompañados por uno que otro mezcalito o destilado, para los menos arriesgados están las margaritas de mezcal y algunos cocteles.

Inspirada en las cantinas tradicionales de la Ciudad de México, este nuevo clásico, sin duda se ha vuelto en el favorito de muchos, ya que además puedes encontrar promociones, así como paquetes si vas en grupo, sin embargo, no es un lugarcito de moda, ya que aquí las cosas son auténticas.

Actualmente la cocina de este lugar esta liderada por Cristián Sánchez, nuevo chef de Cantina Riviera del Sur, quien se distingue por destacar el mejor sabor en cada uno de los platillos, con la intención de que quienes visiten la cantina se logren remontar al sureste de nuestro país.

Cantina La Riviera del Sur cumple 5 años y que mejor que celebrar disfrutando con sus botanas y ricos platillos que van desde salbutes, panuchos, tacos de lechón y cochinita, sopa de lima, quesadillas de chaya y que decir de los postres la bomba de chocolate y el arroz con leche. Como buena cantina de beber hay de todo, así que no dudes en entrarle a uno o dos que tres mezcalitos, pues actualmente Cantina La Riviera del Sur, tiene una variedad de más de 40 marcas de mezcales para entonarte, que abarcan las regiones de Durango, Oaxaca, Guerrero, Zacatecas y Puebla.

No dejes de visitar este clásico de la colonia Roma y disfruta de una gran experiencia.

¡Cantina La Riviera del Sur #5AñosCantineando!

Acerca de Cantina Riviera del Sur:
Cantina inspirada en las tradicionales cantinas de los años sesenta, un espacio donde convergen el buen comer y beber, haciendo un recorrido por los platillos más emblemáticos de la cocina yucateca, evocando a la tradición del juego de dominó y música mexicana en vivo, una propuesta contemporánea para compartir.

Cantina Riviera del Sur

Chiapas 174

Roma Norte

06700 CDMX

Síguelos en:

FB: @cantinariviera

Twitter: @cantinariviera

Instagram: @cantina.riviera

 

Anuncios