Nick Fouquet llegó a San Miguel de Allende

La noche del pasado 26 de julio, Tequila Casa Dragones, junto a la diseñadora de interiores Rachel Horn, organizaron una cena especial para celebrar la apertura de la pop-up store en San Miguel de Allende del famoso diseñador de sombreros Nick Fouquet.

Previo a la cena, invitados como Veronique Pittman, Rachel Horn, Marco Valle, Sandra Chollet y el actor y diseñador Chema Torre, entre otros más, disfrutaron de un coctel de bienvenida: Dragón Blanco, creado por el bartender local Adrian Evans. Más adelante, el chef Donnie Masterton, de The Restaurant –uno de los establecimientos gastronómicos más respetados de San Miguel de Allende– , sirvió una cena especial maridada con Tequila Casa Dragones Joven.

Ya avanzada la noche, tuvo lugar una fiesta a la que se unieron otras personalidades, quienes disfrutaron de Dragones Rocks: Tequila Casa Dragones Blanco con un hielo de dos pulgadas, trago ideal para el verano. A las pocas horas, la celebración se convirtió en el punto de interés más concurrido de todo San Miguel de Allende.

La ecléctica y viva imagen de Nick Fouquet se ve representada en cada una de sus piezas. Estas son fruto de creatividad, un poco de azar y, por supuesto, atención al detalle por lo que hace. Sus inspiraciones van de conceptos tan universales como el viaje y el amor; personajes icónicos como Tom Sawyer, y celebridades como Keith Richards.

La apertura de esta efímera pero simbólica tienda en San Miguel de Allende representó un gesto de admiración por parte de Fouquet hacia esta ciudad y hacia todos los aspectos que la conforman, incluyendo Tequila Casa Dragones. Esta casa tequilera, reafirma su compromiso con la comunidad de San Miguel de Allende, en el que en este caso comparte el ímpetu por la perfección y el cuidado en el detalle con Fouquet a la hora de crear sus piezas: uno sombreros únicos; el otro, un tequila premium sin igual.