¡Waikiki Tiki Room se une a las celebraciones del verano con su Happy Hour!

El verano es una de las estaciones más cálidas del año, y aunque en la ciudad la lluvia no desaparece, esto no te impide disfrutar de buenos cocteles y un ambiente tropical dentro de este restaurante bar inspirado en la cultura Tiki de los años 50.

Waikiki Tiki Room (Orizaba 115, Col. Roma) es un lugar que abrió sus puertas recientemente en el corazón de la Roma y en el que al entrar te sentirás en un viaje tropical que poco a poco te envuelve dentro de su ambiente, decoración y sabor.

Algo que distingue a este lugar es su mixología, que va desde los tragos clásicos hasta los signature, todos preparados especial y cuidadosamente por expertos mixólogos dentro de Waikiki Tiki Room.

Temporalmente el lugar contará con un Happy Tiki Hour Menu, que comienza de martes a jueves, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. y donde encontrarás cocteles como el Suffering Bastard, una bebida de temporada, con Wild Turkey, Beefeater, lime juice, ginger syrup y angostura bitters, y otra opción aún mas refrescante, la Caipirinha, preparada con Uruapan charanda, lime juice y simple syrup.

Suffering Bastard

Dentro de este Happy Tiki Hour Menu podemos encontrar algunos platillos como el BBQ pulled pork eggroll o el Mango Ceviche, una combinación de sabores para acompañar los cocteles de la carta.

BBQ pulled pork eggroll

Así que ya no lo pienses más y ve a visitarlos y disfruta de un excelente lugar, mejor comida y grandes tragos.

  • De  martes a jueves, de 5:00 pm a 8:00 pm, disfruta de la Happy Hour enWaiki Tiki Room.Cuando pidas un coctel de la carta especial, uno de sus 4 appetizers corre por su cuenta.