El vaso ideal para celebrar este día internacional de la cerveza es de Libbey®.

Libbey®, compañía líder en la creación y diseño de vidrio a nivel mundial, celebra el Día Internacional de la Cerveza, compartiéndote el vaso ideal para que brindes y disfrutes de tu bebida favorita en este día y además crees tu propio maridaje como todo un experto.

El Día Internacional de la Cerveza surge en el año 2008 cuando en un pequeño bar de Santa Cruz (California) un grupo de personas decidieron brindar en honor a la cerveza y hacer una gran fiesta. Actualmente se celebra en más de 50 países y tiene el propósito de reunir a los amigos y disfrutar.

Bajo esta premisa, Libbey® te comparte su beermaster para que recuerdes que #LaChelaSeTomaEnVaso y que existe uno para cada tipo, al hacerlo de este modo elevas la experiencia de degustación, ya que puedes apreciar a detalle su sabor, aroma y sensación en boca, así como identificar si existe algún defecto en el líquido y evitar la sensación de inflamación que llega a producir, ya que liberas el gas que recae en el estómago si se toma directo de la botella.

Libbey® trabaja en pro del medio ambiente a través de su campaña #SEAMOSMEJORESADULTOS que busca difundir las ventajas de la utilización de productos de vidrio como una acción personal para contribuir al cuidado y preservación del planeta.

¡Celebra como todo un experto El Día Internacional de la Cerveza, disfrutando de exquisitos maridajes! Y recuerda que #LaChelaSeTomaEnVaso

 

Acerca de Libbey®: Basada en Toledo, Ohio, Libbey Inc. es uno de los fabricantes de vidrio más grandes en el mundo. Libbey Inc. opera diversas plantas de fabricación en Estados Unidos, México, China, Portugal y Países Bajos. En existencia desde 1818, la compañía provee productos de mesa y cocina a los mercados de retail, hoteles, restaurantes, bares y clientes de B2B en más 100 países. El portafolio global de Libbey® incluye la marca de su mismo nombre, así como las marcas Crisa®, Pyr-o-Rey, Royal Leerdam, Syracuse® China y World® Tableware International. Se hace del conocimiento público que, en México, dichas marcas están protegidas, ante la autoridad competente, a favor de Crisa Libbey México, S. de R.L. de C.V., para amparar toda clase de productos de vidrio para la mesa y el hogar.