Kusama Infinito

Cinépolis +Que Cine, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo como películas emblemáticas, documentales, eventos deportivos, culturales y musicales, presenta en México el documental Kusama Infinito.

El filme dirigido por Heather Lenz hace una retrospectiva sobre la vida y el trabajo de la famosa artista Yayoi Kusama, quien nació en Japón y emigró a los Estados Unidos, donde enfrentó los convencionalismos, el racismo y el sexismo de la época.

El documental Kusama Infinito, se estrenó en el festival de cine de Sundance el año pasado y fue calificada como “inspirador” por parte de la crítica especializada. Para la realización del filme se utilizó material de archivo, entrevistas con Yayoi, colaboradores y artistas.

Yayoi Kusama es una de las artistas más importantes a nivel internacional, ha creado un legado de obras de arte que abarca distintas disciplinas como la pintura, escultura, poesía entre otras, y quien hizo de los lunares un sello personal. Asimismo, ha realizado colaboraciones para marcas como Louis Vuitton o Selfirdges.

Kusama Infinito estará disponible el 26 de julio en más de 30 salas en 13 distintas ciudades de la República Mexicana. Para la compra de boletos y mayor información visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

+Que Cine es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Anuncios