Mooncakes del restaurante Springmoon en Hong Kong

Durante mucho tiempo, los mooncakes han sido un punto culminante de las celebraciones del Festival del Medio Otoño de Hong Kong, y muchos conocedores están de acuerdo en que no hay sustituto para los creados por el restaurante cantonés de alta cocina con estrella Michelin de The Peninsula, Spring Moon. Disponibles por sólo unas pocas semanas cada año, los muy codiciados mini mooncakes de edición limitada, ya están listos para ordenarse a través del sitio web oficial de The Peninsula.

Este año, el equipo culinario de Spring Moon, galardonado con una estrella Michelin, y el chef Tang Chi Keung, asesor culinario chino de The Peninsula Hotels, se han unido para crear este legendario tesoro. Lanzado por primera vez en 1986, los mini mooncakes de Spring Moon elevan a una nueva altura de confitería esta experiencia, combinando la tradición oriental con técnicas culinarias occidentales para crear algo absolutamente indulgente. Desde entonces, la popularidad y el estatus de los mooncakes han ido en aumento, volviéndose tan cotizados como deliciosos.

Chef Tang Chi Keung

Spring Moon también ha diseñado la Deluxe Gourmet Hamper, que ofrece un sabor irresistible de la temporada con colecciones de lujo que incluyen una caja de mini mooncakes edición limitada, 30 piezas de abulón seco de Medio Oriente,18 piezas de fauces de pescado, vieira seca y otras delicias. Disponible para su compra a partir de este mes y a un precio de $3,888 dólares de Hong Kong, esta lujosa canasta gourmet es realmente el regalo ideal para familiares y amigos, o simplemente para el disfrute de los huéspedes.

La edición limitada de los mini mooncakes de Spring Moon está disponible para su compra única y exclusivamente en mooncake.peninsula.com. El sitio web comenzará a funcionar a las 8:00 a.m. todos los días, hasta agotar existencias. Se puede comprar un máximo de 20 cajas por pedido. Cada caja contiene ocho mooncakes individuales, hechos artesanalmente, y tiene un precio de $580 dólares de Hong Kong.

Los cupones de mooncakes se pueden recoger en el sexto piso de The Peninsula Hong Kong en la Sala Hankow, del 12 de agosto al 13 de septiembre de 2019. Los mooncakes en caja estarán disponibles para ser recogidos en Spring Moon del 23 de agosto al 13 de septiembre de 2019. Para más información te puedes comunicar al Spring Moon al teléfono +852 2696 6828, por correo electrónico en mooncakephk@peninsula.com, o en el sitio www.peninsula.com

Como parte del compromiso continuo de The Peninsula Hong Kong con la sostenibilidad, Spring Moon desarrolla una campaña de incentivos con The Peninsula Boutique para alentar el reciclaje de las cajas en donde se guardan los mooncakes. Los detalles adicionales se comunicarán a través de las plataformas oficiales del hotel a su debido tiempo.

¡QUÉ COMIENCEN LAS CELEBRACIONES!

 

Anuncios