La experiencia de comer gourmet al alcance de tu bolsillo

Ya sea en pareja o en compañía de la familia, él disfrutar una experiencia gourmet de alta cocina es algo que todos los amantes de la buena comida debemos hacer una al menos una vez en la vida. Sin embargo, comer en éstos lugares no suele ser muy económico. Afortunadamente, existen diferentes opciones que pueden facilitarte la vida en este tipo de gastos sin tener que tirar la casa por la ventana.

Una de estas alternativas son las tarjetas de crédito, la herramienta financiera por excelencia que agiliza la fluencia económica del día a día. Estas son un gran aliado al momento de adquirir un bien o servicio que se encuentra fuera de nuestro alcance, pues ofrecen cómodos plazos que se ajustan a tu presupuesto para poder solventar este tipo de gastos inesperados.

La oferta gastronómica en el país incrementa año con año, pues los maestros de la cocina tienden a reinventarse periódicamente, ofreciendo más que una simple comida, una experiencia. Debido a que este tipo de cocina se elabora con los estándares de calidad más altos, puede costar un poco más de una comida normal, aunque, vale toda la pena al momento de probar el primer bocado.

México se jacta de albergar una de las mejores ofertas gastronómicas a nivel mundial, esto incluye chefs de primer mundo como lo es Enrique Olvera, quien ha logrado posicionarse dentro del conteo de mejores chefs a nivel mundial al lado de sus restaurantes Pujol en la CDMX, el cual se encuentra en el lugar 12 del “The World’s 50 Best Restaurants”, y Cosme en Nueva York; ambos recintos incorporan elementos tradicionales de la cocina mexicana con sazón inexplicablemente único que definitivamente tienes que experimentar.

Podría pensarse que el considerar una cena romántica en uno de estos sitios puede llegar a ser imposible, pero con ayuda de una tarjeta, esto puede cambiar. Además de otorgar un capital, las tarjetas de crédito cuentan con sistemas de recompensas en los que pueden beneficiarte con el hecho de consumir o comprar en ciertos establecimientos, teniendo como resultado un capital digital que puede convertirse en algo tangible.

¡Qué esperas para solicitar tu tarjeta de crédito y disfrutar de los beneficios que te ofrece!

Anuncios