¡Coca-Cola Sin Azúcar presenta los Stranger Rooms!

Nuestro país no se quedará atrás para sumergirte en la ciencia ficción del mundo de Hawkins, ya que Coca-Cola Sin Azúcar lanzó una lata de edición especial inspirada en la serie ​Stranger Things con El logo de Coca-Cola ¡al revés! Con esta campaña se quiere recordar que Coca-Cola Sin Azúcar es para todos, sin importar si eres un ser extraño de otra dimensión, si tienes poderes sobrenaturales o si sólo quieres compartir un buen momento con tus amigos.

Y para hacer que también Stranger Things sea para todos, Only IF junto a Coca-Cola Sin Azúcar crean Los Stranger Rooms, cuartos tematizados e interactivos para que puedas ver la tercer temporada de la serie, ya sea desde el cuarto de Will, el sótano de Mike, la escuela de Hawkins, o bien. darte una vuelta por el upside down, jugar en el arcade o beber un flotante como en los 80’s.

Un lugar único en el mundo donde puedes ver Stranger Things desde sus mismos escenarios y ser parte de la historia.

Los Stranger Rooms de Coca-Cola sin Azúcar estarán disponibles del 5 al 21 de Julio en Reforma 333, Ciudad de México.

Esta es la activación principal de la campaña que Only IF y Coca-Cola desarrollaron para este partnership con Netflix en México, donde además se realizó una campaña de contenidos digitales de la marca e influencers.
Anuncios