VALIENTE de CUCAPÁ para SONORA GRILL PRIME

El jueves pasado pudimos ser testigos de un evento que reunió a la mejor cerveza de México, CUCAPÁ, con el lugar más chic y delicioso para comer, el restaurante Sonora Grill PRIME.

En esta ocasión, nos dimos cita para celebrar la creación especial de la cerveza VALIENTE de CUCAPÁ para Sonora Grill Prime. ¡Déjanos contarte cómo estuvo!

Sonora Grill PRIME es sin duda un restaurante para aquellos que saben comer. Además de su extensa carta, el lugar está increíble. El ambiente es súper relajado sin perder esa sensación de lujo y glamour. Las hostess son de lo más amables y desde que llegas se encargan de hacerte sentir como en casa. Nosotros festejamos la creación de VALIENTE para Sonora Grill Prime en la sucursal de Insurgentes Sur 1458 en la colonia del Valle.

El lugar es muy amplio y decorado con un gusto muy cosmopolita, para recordarte que estás en una de las ciudades más grandes del mundo. Los espacios están diseñados para generar una atmósfera y experiencia única, influenciados por el modernismo mexicano, amplios ambientes y terrazas con vistas a distintas zonas de la ciudad.

En esta ocasión la presentación se llevó a cabo en la parte superior del restaurante. Un espacio con música lounge, una barra enorme y mobiliario súper cómodo para que no te den ganas de irte.

Todo estaba completamente pensado para celebrar la maravillosa fusión de CUCAPÁ con Sonoro Grill Prime. Así que sin más, nos sirvieron la cerveza estrella: VALIENTE. Realmente tenemos que felicitar a sus creadores. VALIENTE es una cerveza deliciosa, perfectamente balanceada y con un ligerísimo toque acaramelado. El primer trago que le dimos nos encantó. Es fresca, espumosa y suave.

VALIENTE, una cerveza suave, con notas de caramelo, lúpulo Cascade que le otorga un aroma cítrico y ligeramente herbal, ideal para acompañar la propuesta gastronómica de Sonora Grill.  Además, VALIENTE tiene una graduación de alcohol de 4.0% y un amargor de 17 IBUs (indicador de amargor de la cerveza).

VALIENTE es una cerveza baja en amargor diseñada para maridar con una gran variedad de la carta tanto cortes, entradas y postres. Es un estilo Amber Ale que invita a seguir consumiendo ya sea otra VALIENTE o pasar a destilados. Está pensada para ser un puente hacia las cervezas de especialidad, por lo tanto, es una cerveza ideal para cualquier consumidor que esté buscando nuevas propuestas, ya sea amateur o conocedor cervecero.

De esta forma, VALIENTE se convierte en el homenaje al toro que garantiza la calidad y linaje de los cortes de la carta.

Para maridar VALIENTE, nos ofrecieron unos jugosos y deliciosos espárragos con rib eye y salsa teriyaki. La suavidad de la carne y lo crujiente de los espárragos hacen una combinación perfecta con la cerveza y fueron lo que necesitábamos para abrir el apetito. A continuación, llegó a nuestra mesa un queso Provolone con ceniza de habanero y pico de gallo de mango. La textura del queso y el ligero sabor dulce con los ingredientes del pico de gallo nos sorprendieron. Sin duda, te recomendamos probarlo cuando vayas a visitarlos.

¡No podemos negarlo, CUCAPÁ y Sonora Grill PRIME nos consintieron como nunca! Mientras nos ofrecían más cerveza, probamos un tiradito de trucha con vinagreta de alcaparras, piñón tostado, pepino y aguacate. Para este platillo lo único que podemos hacer es RECOMENDARTE con todas nuestras fuerzas, que cuando vayas, lo pidas. La combinación de sabores y la delicadeza de la trucha es algo único.

Tiradito de trucha

VALIENTE es una cerveza tan especial que la mixología de Sonora Grill Prime la incorpora a sus tragos. La pudimos probar en una bebida de frutos rojos y romero, y en un trago de durazno. ¡Ambos riquísimos y súper refrescantes! Perfectos para estas tardecitas de verano.

Siguiendo con el súper agasajo, nos ofrecieron un taco especial de atún en hoja de lechuga con guacamole y salsa de chile de árbol. De una cosa estamos seguros, en Sonora Grill Prime todos los ingredientes son de primerísima calidad y súper frescos. Esto nos lo demostró este rico taco de atún que nos fascinó.

VALIENTE nos acompañó en cada tiempo y fue el complemento ideal para una noche increíble. Además, pudimos probar el vino de la casa, PUNTO MEDIO, creado por la escuela de Hugo D’Acosta exclusivamente para Sonora Grill Group.

La estrella de la noche, la cerveza VALIENTE, no decepcionó. Es más superó todas nuestras expectativas. Así que si quieres ir a comer los cortes de carne más finos, las entradas más exquisitas, platillos únicos con ingredientes de máxima calidad y acompañarlo todo con la cerveza exclusiva de CUCAPÁ para Sonora Grill Group, no dejes de ir a visitarlos a cualquiera de sus sucursales. ¡TE ASEGURAMOS QUE TE VA A ENCANTAR!

SONORA GRILL PRIME

Insurgentes sur #1458
Col. Del Valle T. (55) 55 24 37 32

RESERVA AQUÍ

 

Anuncios