Julio en la Riviera de Nayarit

Las vacaciones familiares de verano son las más esperadas del año, porque finalmente terminaron las clases y porque ¡todos merecemos ir a la playa!

Si tienes planes de viajar en familia a Riviera Nayarit, México, no te pierdas este top 5 de Hoteles Todo Incluido en Riviera Nayarit para disfrutar con niños.

Hard Rock Hotel Vallarta

En esta lista no podía faltar el maravilloso Hotel Hard Rock, hotel temático en el que los pequeñines podrán disfrutar del Hard Rock Roxity Kids Club™ en el que tienen una gran variedad de actividades, juegos, manualidades y música; tus pequeños podrán realizar desde la tradicional búsqueda del tesoro hasta competir en el Guitar Hero.

Grand Velas Riviera Nayarit

Con un toque moderno y vanguardista, han decorado su Teens club, es un lugar espectacular, donde podrán pasar horas llenas de diversión. Dentro de sus actividades de verano ha incluido el fabuloso Summer Camp, donde cada día a lo largo del verano hay actividades asignadas de acuerdo a la edad de los menores.

Marival Emotions Resort & Suites

La cadena de Hoteles Marival cuenta con tres complejos en Riviera Nayarit, y es en Marival Emotions donde se contempla un amplio programa de actividades para niños en sus coloridos Kids Club y Teens Club, para los no tan niños que también son amantes de los videojuegos, billar y los arcades. Te recomendamos el show para niños, todos los viernes por la noche, será una puesta de sol mágica y musical.

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Un hotel totalmente familiar, cuenta con una sala especial para bebés con cuneros y niñeras. Como parte de sus actividades presenta un show especializado para niños. Su Teens Club está adaptado para cine y videojuegos. Hay una alberca padrisima para niños y por supuesto, un Kids Club acondicionado para pasar largas horas de diversión en compañía de los tiernos Raggs.

Iberostar  Selection Playa Mita

Localizado a unos minutos del paradisíaco Punta de Mita, el Hotel Todo Incluido Iberostar Playa Mita ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de sus instalaciones mientras los pequeñines disfrutan de una zona acuática especialmente diseñada para ellos, el Aqua Fun, el cual cuenta con toboganes, alberca para niños y juegos acuáticos. Además, su programa de actividades infantiles ¡les encantará!

En Riviera Nayarit hay opciones de entretenimiento para todos. Los visitantes encuentran aquí un paraíso de descanso, relajamiento, diversión y seguridad, donde pueden relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Algo que diferencia a este de otros destinos, es la cantidad y calidad de los eventos que alberga durante todo el año. Eventos deportivos, gastronómicos, musicales y ecológicos hacen parte de la variedad de actividades que el visitante puede realizar en El Tesoro del Pacífico Mexicano y sus 23 pueblos costeros.
A continuación, una selección de los mejores eventos del mes de julio:

¡El verano comenzó con todo! A su oferta de sol, playa, lujo y espectaculares hoteles, la Riviera Nayarit ha sumado una gama de actividades para disfrutar en familia, con los amigos o en pareja.

 

Mita Culinary Month (15 de junio al 15 de julio)

Cuatro restaurantes de Punta de Mita, en Riviera Nayarit, se han unido para participar en la primera edición del Mita Culinary Month, una creación de los chefs Héctor Leyva e Iván Bautista, chef y sous chef de Hector’s Kitchen.

Babela’s, Hector’s Kitchen, Pacífico Grill Latino y Punta Mercedes son los restaurantes que presentarán su propuesta gastronómica del 15 de junio al 15 de julio de 2019, con menús de tres tiempos llenos de texturas, colores y sabores, sello distintivo de la oferta culinaria de Punta de Mita, Riviera Nayarit, uno de los destinos más reconocidos y premiados del mundo.

Para más información acerca de los menús y reservaciones: https://bit.ly/2x3CQzK

Punta Mita Chef’s Table Serie Verano (5-6 de julio)

Después del rotundo éxito obtenido en el mes de este año, Punta Mita está listo para la Serie de Verano del Punta Mita Chef’s Table, a realizarse en Pacífico Beach Club el viernes 5 y el sábado 6 de julio, con el chef Gastón Yelicich como invitado especial. Gastón servirá una selección de sus platos de autor de su restaurante Cuatro Mares en Punta del Este, Uruguay. ¡No te pierdas esta gran oportunidad!

Además de su incomparable entorno y estilo de vida de lujo, Punta Mita sigue destacando como una de las capitales del golf y gastronomía en México y uno de los mayores hotspots a nivel internacional.

Para mayor información visita: https://bit.ly/2KArOLh | Reservaciones: events@puntamita.com

13° Torneo de Pesca Marlín y Atún Bahía de Banderas (18 – 20 julio)

Organizado por el Club de Pesca de Bahía de Banderas A.C., este tradicional evento de pesca deportiva vuelve a las aguas de Riviera Nayarit los días 18, 19 y 20 de julio de 2019. Las instalaciones del Vallarta Yacht Club en Nuevo Vallarta, será la sede de este torneo atrae a los mejores pescadores del país y del extranjero.

El Tesoro del Pacífico Mexicano es considerado por los expertos como uno de los mejores destinos para practicar la pesca deportiva, ya que en sus más de 300 km de costa es posible encontrar una gran diversidad de especies marinas, lo que garantiza buenas capturas en cualquier temporada del año.

Más Información acerca del torneo: www.fishingnayarit.com.

VII Festival de la Tortuga Marina (20 – 21 Julio)

Con la llegada de la temporada de anidación y liberación de tortugas, Playa Platanitos, —pueblo costero de la Riviera Nayarit localizado en el municipio de Compostela—, se prepara para el VII Festival de la Tortuga Marina, a realizarse los días 20 y 21 de julio de 2019. El evento tiene como objetivo promover el cuidado del medio ambiente y la preservación de la tortuga marina, además de impulsar turísticamente a una comunidad con menos de 100 habitantes, dedicados mayormente al comercio, la pesca y el turismo sustentable.

Más información: https://bit.ly/2tV5jG8

 

Anuncios