PROUD: ESCOTO + CARRARA en CAMINO

Proud es una serie de los artistas mexicanos Federico Escoto + Roberto Carrara, que hace referencia a la celebración internacional del orgullo LGBTTTI.

En la obra de Roberto y Federico se gesta una imaginería del cuerpo y la figura humana intervenida por el color y fundada en un equilibrio visual a todas luces evidente, aunque guardando la sutileza que la técnica y la armonía espacial generan. (Javier Lomelí).

Esta exposición y venta, organizada por Camino y Original Múltiple | gestión cultural, estará conformada por una intervención del espacio y la edición especial de esta obra pictórica y fotografía.

Escoto + Carrara

En su trayectoria cuentan más de 35 exposiciones colectivas nacionales e internacionales (Nueva York, Los Angeles), y 2 individuales. Han participado en ferias de arte en Madrid y Lisboa y en subastas de la CDMX. Su trabajo forma parte de colecciones particulares en Brasil, España, EUA, y otras.

En 2011, formaron parte de la exposición homenaje al arquitecto Max Cetto en el Museo de Arte Moderno de la CDMX; y en el 2013, en la exposición “Terror en el Trópico” del Museo del Chopo. Desde el 2003 se les reconoció siendo parte de la selección oficial del encuentro nacional de Arte joven. Como un proyecto alterno desarrollaron la imagen y arte para el disco de Natalia Lafourcade titulado “HU-HU-HU”. Su trabajo se ha publicado en múltiples medios impresos y digitales como la revista de arte internacional Beautiful Bizarre (2016).

Camino es un espacio de inspiración para vivir la ciudad.

En camino encontrarás productos y prendas atemporales que celebran el diseño y la funcionalidad para la vida cotidiana. Valoramos la calidad sobre la cantidad, la atención a los detalles, el origen, y la historia de los objetos. A través de una curaduría de prendas y objetos, te guiamos para que te inspires a vivir ésta y otras ciudades a un ritmo distinto. En camino se trata de andar con propósito para alcanzar la simplicidad, de saber cuándo bajar la velocidad para saborear los momentos y lograr el equilibrio en la vorágine de la vida urbana.

Camino y Original Múltiple I gestión cultural, se unen al día internacional del orgullo LGBTTTI. 29 de junio, 11h – 20h.

CAMINO. Valladolid 55B, colonia Roma

Horarios: Lunes a Sábado 11 – 20 horas / Domingo 11 – 18 horas

Tel: 84 37 89 42 // www.camino.mx // IG @camino___

Anuncios